Show simple item record

dc.contributor.advisorAngeles Lazo, Isaac Roberto
dc.contributor.authorNina Granados, Daysi Silvana
dc.date.accessioned2024-11-28T17:57:41Z
dc.date.available2024-11-28T17:57:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15666
dc.description.abstractLa tesis para obtener el nivel de conocimiento del manejo de las diversas situaciones de la virtualidad y el propósito de establecer la relación entre las competencias digitales y el desarrollo profesional de los docentes de educación básica en la RED 11 de la UGEL 04, se concibe como una iniciativa para diagnosticar el nivel de avance en los cambios necesarios para el crecimiento del proceso educativo. La metodología empleada corresponde al enfoque cuantitativo, en una investigación de tipo básico, siendo el diseño no experimental de alcance correlacional, se tomó una muestra probabilística de 101 docentes para recabar sus experiencias sobre las variables en análisis a través de instrumentos altamente confiable y validadas. La conclusión del trabajo indica que se alcanzó el objetivo general al demostrar con un coeficiente de correlación rho Spearman ,914 y un p= ,000 la relación directa entre la competencia digital y la formación profesional de los docentes, estableciéndose que esta es una condición básica dentro de la profesionalización tanto dentro como fuera del sistema educativo lo que implica el desarrollo del docente preparado para la enseñanza aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent127 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectDesarrollo profesionales_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleCompetencias digitales y el desarrollo profesional de los docentes del nivel secundario de la Red 11 de la UGEL 04-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni07272183
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4224-6415es_PE
renati.author.dni10244193
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPaiva Goyburu, Dante Martin
renati.jurorCarrillo Balceda, Jesus Elias
renati.jurorMatos Flores-Guerra, Javier Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess