Proceso de facturación de servicios de las empresas del sector de transporte de carga, Lima Metropolitana
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.218Mb)
(application/pdf: 1.218Mb)
Autorización
(application/pdf: 360.6Kb)
(application/pdf: 360.6Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.045Mb)
(application/pdf: 1.045Mb)
Acta
(application/pdf: 1.404Mb)
(application/pdf: 1.404Mb)
Fecha
2024Autor(es)
Alania Alderete, Dennis Anabela
Castro Burga, Brenda Staci
Asesor(es)
Vasquez Gil, Maria Eugenia
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-8158-8533
Jurado(s)
Alva Gómez, Juan Amadeo
Talla Ramos, Sabino
Vasquez Gil, Maria Eugenia
Talla Ramos, Sabino
Vasquez Gil, Maria Eugenia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El transporte de carga es uno de los sectores importante en la actualidad por el motivo que es la fuente para trasladar bienes o mercadería a diferente parte del territorio peruano. Explicar el proceso de facturación de servicios de las empresas del sector de transporte de carga en la empresa. Para la investigación se utilizó el enfoque cualitativo – nivel descriptivo – no experimental con la población de cinco trabajadores de la empresa COLTRANSA EIRL, para recoger la información para nuestra investigación usando la técnica de la entrevista y el instrumento es el cuestionario para conocer el punto de vista de cada uno de los entrevistados con relación a nuestros indicadores y índices. En el transcurso de la investigación se pudo cumplir con los objetivos establecidos. Por lo cual, se presentó de manera resumida de los puntos más relevantes para conocer la opinión como la empresa desarrolla su proceso de facturación de servicios, tener en cuenta de los datos de servicios, importancia del valor referencial, coordinaciones, retención de la detracción, plan de recepción y control de guías, importancia de la firma y sello de conformidad. Por último, es esencial la elaboración del plan de facturación y plan para recepción y control de guías por el motivo que estos documentos son fundamentales para la empresa como la facturación al cliente donde al pasar los días hay retraso de pago o descuento para la empresa. Para eso la empresa debe tener el plan para presentar a los trabajadores siendo una lista de pasos que el personal debe cumplir para no tener errores y con ese apoyo para los
nuevos trabajadores de la empresa.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess