NED Media Works SpA y la tercerización en la gestión de contenidos destinada a los medios del Grupo Albavisión
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 3.783Mb)
(application/pdf: 3.783Mb)
Autorización
(application/pdf: 141.5Kb)
(application/pdf: 141.5Kb)
Similitud
(application/pdf: 3.564Mb)
(application/pdf: 3.564Mb)
Acta
(application/pdf: 103.1Kb)
(application/pdf: 103.1Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Castro Sebastian, Renzo Adrian
Jurado(s)
Cardenas Olaya, Edward Mitchel
Baldeon Flores, Oswaldo alejandro
Piscoya Torralva, Magda Azucena
Baldeon Flores, Oswaldo alejandro
Piscoya Torralva, Magda Azucena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El periodismo multiplataforma es una de las herramientas más usadas por los distintos medios de comunicación desde la entrada a la era del desarrollo de las nuevas tecnologías; aplicadas, en este caso, para la generación, emisión, difusión y viralización de los contenidos informativos y de entretenimiento. Precisamente, en la actualidad, las vías de mayor demanda justamente para alcanzar todo tipo de coberturas y a todo tipo de públicos son las aquellas comprendidas por la web, la radio, la televisión, la prensa escrita y las redes sociales.
Ante esta posibilidad, pero también necesidad de los medios por llegar a través de distintos canales y sobre todo en tiempo real, o en su defecto con la menor demora posible, a las masas, es que algunos de ellos cuentan, además de su equipo propio, con un grupo externo, el cual no solo los asiste en la elaboración de noticias, programas, videos y publicaciones; sino también en la gestión de las mismas y el manejo de mecanismos los cuales ayudan en la fluidez y posicionamiento de sus contenidos.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Notas
Modalidad de obtención de grado y título sin designación de asesor