Show simple item record

dc.contributor.advisorSegura Carmona De Barrueto, Norka del Pilar
dc.contributor.authorSantos Ramirez, Gabriela
dc.date.accessioned2024-11-15T20:42:15Z
dc.date.available2024-11-15T20:42:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationSantos Ramirez, G. (2024). Mensaje publicitario del spot "hoy conectados, mañana juntos" de Entel y el engagement en sus usuarios de Lima Metropolitana. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15541
dc.description.abstractLa investigación que se presenta tuvo como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario del spot "Hoy conectados, mañana juntos" de Entel y el engagement en sus usuarios de Lima Metropolitana. El enfoque del estudio fue cuantitativo, supuesto que la recolección se basó en instrumentos estandarizados. Como diseño de investigación se empleó el diseño no experimental y la investigación transversal. Asimismo, como tipo de investigación fue nivel descriptivo y correlacional. Como método de investigación se aplicó el deductivo, analítico y estadístico. En referencia al diseño muestral, tiene como población a varones y mujeres mayores de 56 años que vivan en Lima Metropolitana. El total de la población es de 1700,000. Como parte de la muestra está conformada por 384 unidades de análisis de varones y mujeres mayores a 56 años que vivan en Lima Metropolitana. En cuanto a la técnica de recolección de datos se escogió la encuesta y como instrumento se implementó el cuestionario. En cuanto a las hipótesis proyectadas en la presente investigación se aprobaron estadísticamente y fueron aceptadas, con lo que se confirmó estadísticamente que sí hay una relación significativa entre el mensaje publicitario del spot “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel y el engagement en sus usuarios de Lima Metropolitana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent154 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.titleMensaje publicitario del spot "Hoy conectados, mañana juntos" de Entel y el engagement en sus usuarios de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni41163071
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6651-2859es_PE
renati.author.dni72779927
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCampos Espadin, Robinson Victor Hugo
renati.jurorCrawford Tirado, Livingston José
renati.jurorQuijandría Cayo, Eliana Alejandra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess