dc.contributor.author | Diez Palomino, Debora Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2024-11-08T15:38:50Z | |
dc.date.available | 2024-11-08T15:38:50Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Diez Palomino, D. E. (2024). Innovación y resiliencia: estrategias de comunicación en educación básica especial durante la pandemia COVID - 19. [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/15468 | |
dc.description | Modalidad de obtención de grado y título sin designación de asesor | es_PE |
dc.description.abstract | El año 2020 fue un año atípico, pues el mundo se paralizó como resultado de la pandemia de la COVID-19. Nuestro país no fue la excepción, es así como el 15 de marzo del mismo año, mediante Decreto de Urgencia N.º 026-2020, el
presidente de la república, Martín Vizcarra declaró en emergencia sanitaria al país, suspendiendo actividades en todo el territorio nacional y estableciendo diferentes medidas temporales y excepcionales para evitar que el virus del coronavirus se extienda por todo el país. En este sentido, la emergencia sanitaria puso a prueba nuestra capacidad de resiliencia como comunidad educativa: estudiantes, familias, docentes, directivos, UGEL, DRE; en respuesta, desde el Ministerio de Educación se implementaron nuevas formas de enseñar, aprender y gestionar para que prevalezca el derecho a la educación de los estudiantes tanto con discapacidad como sin ella. Como periodista con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado, he tenido que adaptarme a las demandas cambiantes del mercado. Esto me llevó a pasar de la experiencia periodística: de la redacción, edición de audio, producción periodística, a la de comunicadora y aprender a elaborar
planes de comunicación, Planes de Estrategia Publicitaria y campañas acordes con las instituciones en las que trabajaba. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 71 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Resiliencia | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.subject | COVID-19 | es_PE |
dc.title | Innovación y resiliencia: estrategias de comunicación en educación básica especial durante la pandemia COVID - 19 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Comunicación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 | es_PE |
renati.author.dni | 09303639 | |
renati.discipline | 322026 | es_PE |
renati.juror | Robles Olivos, Rafael Alexis | |
renati.juror | Segura Carmona de Barrueto, Norka del Pilar | |
renati.juror | Reyes Bernuy, Karina Patzy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |