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dc.contributor.advisorQuispe Llanos, Renan Jesus
dc.contributor.authorTeixeira Gomero, Emily Beriñhia
dc.contributor.authorRovegno Landa, Giannina Maria
dc.date.accessioned2024-11-05T16:00:41Z
dc.date.available2024-11-05T16:00:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15413
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo por objetivo determinar la relación entre el trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho 2023. Metodológicamente fue cuantitativo, aplicado, no experimental, correlacional y transversal, la muestra se integró por 384 usuarios y se aplicó como instrumento un cuestionario. Los resultados reflejaron que el trámite documentario fue deficiente en un 56.5% y la satisfacción fue baja en un 60.2%, además, se evidenció que las dimensiones procedimientos y requisitos, tiempo de respuesta y, atención al usuario se relacionaron significativamente con la satisfacción al usuario con un p.valor de 0.000, además, el trámite documentario se relacionó significativamente con la satisfacción del usuario con un valor Rho de 0.675. Se concluye que el trámite documentario se relacionó significativamente con la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho, por tanto, los retrasos, errores o falta de claridad en la gestión de documentos pueden generar frustración y malestar entre los usuarios, afectando su percepción sobre la calidad del servicio y su disposición a interactuar nuevamente con la institución en el futuro; en este sentido, la eficiencia y la efectividad en la gestión documental no solo son aspectos operativos, sino también elementos clave para promover la satisfacción del usuario y fortalecer la imagen institucional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent100 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectMunicipalidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEl trámite documentario y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de San Juan de Lurigancho 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni09157444
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9127-5605es_PE
renati.author.dni43830591
renati.author.dni09598583
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHerrera Catalán, Pedro Paul
renati.jurorMatos Flores Guerra, Javier Alberto
renati.jurorGershy-Damet Vargas, Kevin Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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