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dc.contributor.advisorRoel Alva, Luis Andrés
dc.contributor.authorCaller Luna, Martha Alicia
dc.date.accessioned2024-10-07T19:36:37Z
dc.date.available2024-10-07T19:36:37Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15086
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es determinar la relación entre la calidad de los servicios administrativos y la satisfacción de los usuarios en un instituto técnico superior público ubicado en San Juan de Lurigancho. El diseño fue no experimental, de alcance correlacional, y la muestra estuvo conformada por 303 estudiantes de diferentes programas de estudio del instituto. Los resultados obtenidos en relación al objetivo general sobre la relación entre calidad de servicios administrativos y la satisfacción del usuario presenta una correlación directa y fuerte con rho= 0.832. En relación a los objetivos específicos; la relación entre calidad de servicios administrativos y el personal del instituto existe una correlación directa y fuerte (rho=0.798), igualmente la relación entre calidad de los servicios administrativos con las instalaciones y materiales del instituto, existe una correlación directa y media-alta (rho=0.622), por otra parte la relación entre calidad de servicios administrativos y los servicios que presta el instituto existe una correlación directa y medio alto (rho=0.738), asimismo la relación entre calidad de servicio administrativo y la imagen de la organización se presenta una correlación directa y fuerte (rho=0,740), finalmente se examina entre la calidad de servicio administrativo y la satisfacción con la organización se presenta una correlación directa y fuerte (rho=0,740). Todo ello permite concluir a medida que aumente la calidad de servicio administrativo también aumentará la satisfacción de los usuarios del Instituto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent85 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectInstituto de enseñanza superiores_PE
dc.titleCalidad de servicio administrativo y satisfacción del usuario del Instituto Superior Tecnológico Público “Manuel Seoane Corrales” en San Juan de Lurigancho – Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni42725375
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9784-137Xes_PE
renati.author.dni09789330
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCarrillo Balceda, Jesus Elias
renati.jurorPaiva Goyburu, Dante Martin
renati.jurorMatos Flores-Guerra, Javier Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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