Show simple item record

dc.contributor.advisorCabanillas Atalaya, Faustino
dc.contributor.authorSullcahuaman Zarate, Wendy Raquel
dc.date.accessioned2024-10-03T16:53:08Z
dc.date.available2024-10-03T16:53:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15047
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “La aplicación de las ventas a través de las páginas web y su incidencia en la rentabilidad de las empresas de decoración del hogar periodo 2023”, tuvo por objetivo buscar mejorar las estrategias para las ventas por los diversos aplicativos tecnológicos y que se tenga un resultado óptimo en la rentabilidad de aquellas empresas que se dedican al rubro de la decoración del hogar en el año 2023. La metodología empleada para esta investigación fue la cuantitativa correlacionalcausal, donde se evaluó a 15 trabajadores del área financiera de la empresa, a quienes se les aplicó el instrumento de ventas a través de las páginas web y la rentabilidad de las empresas. Dentro de los resultados, se halló una incidencia estadísticamente significativa, positiva y de intensidad fuerte entre las variables de estudio (p= 0.001; rho= 0.791), el R cuadrado de 0.626 corresponde a la afirmación de que el 62 % de la varianza de la rentabilidad se explica a través de las ventas a través de las páginas web. Se concluyó mencionando que hay una asociación positiva, de intensidad alta y estadísticamente significativa entre las variables, sin embargo, ambas variables tuvieron puntuaciones mayores respecto a los niveles bajos del cual se deduce que la rentabilidad está siendo afectada por una inadecuada gestión de las ventas a través de las páginas web.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent148 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectGananciases_PE
dc.subjectDecoración de interioreses_PE
dc.titleLa aplicación de las ventas a través de las páginas web y su incidencia en la rentabilidad de las empresas de decoración del hogar periodo 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContadora Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financierases_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.dni06072021
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9724-9640es_PE
renati.author.dni72668900
renati.discipline411156es_PE
renati.jurorAlva Gomez, Juan Amadeo
renati.jurorVasquez Gil, Maria Eugenia
renati.jurorTalla Ramos, Sabino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess