Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFigueroa Revilla, Jorge Martín
dc.contributor.authorSoto Gastelo, Sandra Elizabeth
dc.date.accessioned2024-10-01T14:28:28Z
dc.date.available2024-10-01T14:28:28Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15014
dc.description.abstractLa presente investigación se titula teleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024 cuenta con el objetivo general de medir la relación entre la Teleconsulta y el grado de satisfacción de los asegurados en el Hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024. Con una metodología de dirección cuantitativa, se empleó el método hipotético deductivo y un diseño de estudio no experimental, transversal y correlacional. Se tomó en cuenta a 235 asegurados, con mayoría de edad, cuya condición era de “continuadores”, para el desarrollo del cuestionario, lo que generó como resultado una correlación de Pearson de 0,709**, encontrándose dentro del rango ± 0,7 y ±1; comprobando una semejanza positiva muy elevada. Se concluyó que existe una correspondencia fuerte entre la Teleconsulta y el grado de satisfacción, lo que ampara el conocimiento de que la calidad de atención proporcionada durante la teleconsulta impacta imponentemente en el grado de satisfacción de los asegurados. No obstante, es crucial tener en cuenta otros aspectos que podrían afectar la satisfacción del paciente, como la nitidez en la comunicación y la eficacia en la solución de problemas médicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent112 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTeleconsultaes_PE
dc.subjectConsulta remotaes_PE
dc.subjectSatisfacción del Pacientees_PE
dc.titleTeleconsulta y grado de satisfacción de los asegurados en el hospital Luis Heysen Incháustegui, Chiclayo 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en E-Businesses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineE-Businesses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01es_PE
renati.advisor.dni06722809
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0884-2571es_PE
renati.author.dni71852410
renati.discipline419437es_PE
renati.jurorBernal Ortiz, Carlos Adolfo
renati.jurorQuispe Rodriguez, Ana Milagros Janet
renati.jurorZambrano Loli, Gener Víctor
renati.jurorBallena Gonzales, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess