Search
Now showing items 1-4 of 4
Estudio estructural de una medida breve de inteligencia emocional en adultos: el EQ-i-M20
(Asociación Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica (AIDEP-AIDAP), 2018)
Acceso abierto
El presente estudio tuvo como objetivo analizar la estructura interna de una medida breve de inteligencia emocional en adultos (EQ-i-M20) en 332 universitarios limeños entre 18 y 56 años (M=23.98, DE=5.497). Luego de evaluar ...
Confiabilidad en el punto de corte: re-análisis de Alvarado y colaboradores
(Sociedad Médica de Santiago, 2015-09)
Acceso abierto
Deseamos difundir un método de estimación de la confiabilidad, para instrumentos cuyo uso se extienda a realizar conclusiones categóricas (por ejemplo, burnout vs no burnout, riesgo vs no riesgo), que es un aspecto ...
Medición con ítem único del agotamiento emocional académico en estudiantes universitarios peruanos: evidencias de validez y confiabilidad
(Asociación Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica (AIDEP-AIDAP), 2019)
Acceso abierto
El objetivo del presente estudio fue obtener evidencias de validez y confiabilidad del Ítem Único de Agotamiento Emocional Académico (IUAEA). Fue evaluada una muestra total de 227 estudiantes universitarios (155 mujeres) ...
Cognitive emotional regulation questionnaire-18 en universitarios: evidencias de validez convergente y discriminante
(Asociación Iberoamericana de Diagnóstico y Evaluación Psicológica (AIDEP-AIDAP), 2018)
Acceso abierto
El Cognitive Emotional Regulation Questionnaire (CERQ) fue elaborado para evaluar las estrategias cognitivas de regulación emocional frente a eventos displacenteros. Recientemente fue desarrollada una versión breve (CERQ-18) ...