Automatización de cobranzas digitales en entidad financiera utilizando Python para mejorar la recuperación de activos en el proceso de cobranza
Ver/
Resumen
(application/pdf: 3.374Mb)
(application/pdf: 3.374Mb)
Trabajo
(application/pdf: 3.368Mb)
(application/pdf: 3.368Mb)
Autorización
(application/pdf: 147.3Kb)
(application/pdf: 147.3Kb)
Similitud
(application/pdf: 3.561Mb)
(application/pdf: 3.561Mb)
Acta
(application/pdf: 645.8Kb)
(application/pdf: 645.8Kb)
Fecha
2024Autor(es)
Tamara Mamani, Roxana Evelyn
Asesor(es)
Zambrano Loli, Gener Victor
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-5173-8337
Jurado(s)
Figueroa Revilla, Jorge Martin
Barzola Mendoza, Carlos Julian
De la Torre Guevara, Belgica Janet
Grandez Pizarro, Waldy Mercedes
Barzola Mendoza, Carlos Julian
De la Torre Guevara, Belgica Janet
Grandez Pizarro, Waldy Mercedes
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este trabajo es establecer un procedimiento de automatización de cobranzas en los medios digitales utilizando Python con el fin de potenciar la recuperación de activos a través del proceso de cobranza en línea. La necesidad de optimizar los procesos impulsa el enfoque hacia la automatización, aprovechando los lenguajes de programación disponibles y los canales digitales existentes para mejorar la comunicación con los clientes y facilitar los pagos. Se definen objetivos concretos para implementar mejoras en los procedimientos actuales de los procesos de cobranza de los canales digitales, tomando en cuenta los indicadores de rendimiento para evaluar los resultados obtenidos. Se consiguió optimizar los tiempos de ejecución de cada proceso de los canales digitales y a su vez mejorar la recuperación de activos con ello mejorar en los indicadores de rendimiento como productividad, reducción de costes, etc.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess