Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBadillo Chumbimuni, Glida Marlis
dc.contributor.authorCruz Morales, Noemí Lucila
dc.creatorCruz Morales, Noemí Lucila
dc.date.accessioned2016-01-27T15:52:29Z
dc.date.available2016-01-27T15:52:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/1457
dc.description.abstractDetermina de qué manera los principios de la inteligencia emocional se relacionan con el desempeño académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Agronomía de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga durante el año 2013. De los 527 estudiantes se tomó como muestra a 222. Los resultados arrojaron que el 39.2% de estudiantes valora su autoestima, el 42.3% está comprometido con su carrera, el 48.6% tiene muchos motivos para educarse, el 14% practica la escucha activa, el 27.9% tiene comportamiento social positivo, el 27.2% tiene iniciativas propias, el 35.1% se preocupa por se creativo, el 26.6% considera que su desempeño académico lo relaciona con propósitos éticos, el 15.3% valora su desempeño académico como excelente, el 11.7% valora su desempeño académico como muy satisfactorio que supera el estándar requerido, el 25.2% valora el ambiente universitario en su desempeño académico y el 19.8% es consciente de la evaluación del desempeño académico que realizan los docentes.es
dc.format.extent159 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectInteligencia emocionales
dc.subjectPsicología educacionales
dc.subjectRendimiento académico - Aspectos psicológicoses
dc.subject.ddc153 - Procesos mentales e inteligenciaes
dc.titlePrincipios de la inteligencia emocional relacionados con el desempeño académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Agronomía – Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2013es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Educación
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación
thesis.degree.disciplineEducación
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess