Supervisión del mejoramiento, conservación por niveles de servicio y operación del Corredor Vial Huánuco. Tramo II: Corona del Inca (km. 52+920) hasta el Puente Tingo Chico (km. 102+819)
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Resumen
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Trabajo
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Autorización
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Similitud
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Acta
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Fecha
2024Autor(es)
Ponte Ayarza, Enrique Eglinton
Asesor(es)
Garcia Bedoya, Felipe Edgardo
Castañeda Alvarado, Elva Luz
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2045-710X
https://orcid.org/0000-0003-1252-5253
https://orcid.org/0000-0003-1252-5253
Jurado(s)
Arrieta Freyre, Javier Eduardo
Oblitas Santa Maria, Juan Manuel
Villar Gallardo, Ernesto Antonio
Marin Vasquez, Jhony Godofredo
Oblitas Santa Maria, Juan Manuel
Villar Gallardo, Ernesto Antonio
Marin Vasquez, Jhony Godofredo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente informe se explica la experiencia profesional realizada por el graduado, sustentando las responsabilidades realizadas para el Consorcio Supervisor Louis Berger-HOB durante la ejecución de la “Supervisión de la obra de Mejoramiento, Conservación por Niveles de Servicio y Operación del Corredor Vial: Huánuco – La Unión – Huallanca – Dv. Antamina / Emp. PE-3N (Tingo Chico) – Nuevas Flores – Lleta – Antamina”; en el cual se tendrá en cuenta los roles, funciones y actividades realizadas mientras desempeñaba labores en el Área de Suelos y Pavimentos de la Supervisión. Se dará explicación a las situaciones problemáticas encontradas en el área de trabajo como el congelamiento del concreto y los suelos inadecuados en la plataforma de la vía. También se tuvo en cuenta la misión, visión, organización y productos estrella de la empresa en la que se realizó la experiencia profesional, para que de esta manera se puede tener una idea clara del entorno laboral. El proyecto de la especialidad tuvo como objetivos construir y sustituir las obras de arte y los sistemas de drenaje necesarios en sectores de tráfico, además de realizar la superficie de construcción del pavimento con mezcla asfáltica en caliente. Donde se puede indicar que hasta enero del 2023 se viene realizando un total de 210 muros de contención, 5 puentes, 75 alcantarillas TMC, 12 alcantarillas tipo Marco y 162 subdrenes; además de venir colocándose en pista un aproximado de 2900 𝑚3 de mezcla asfáltica en caliente.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess