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dc.contributor.advisorRodas Serrano, Virgilio Wilfredo
dc.contributor.authorMedina Guevara, Maria Elena
dc.date.accessioned2024-07-31T19:47:25Z
dc.date.available2024-07-31T19:47:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14510
dc.description.abstractLa investigación destaca la importancia del riesgo reputacional en el contexto bursátil peruano y proporciona valiosas recomendaciones para que las corporaciones minimicen su impacto y fortalezcan su posición en los mercados bursátiles. El marco teórico tuvo como principal fuente de información la recopilación de información de especialistas y de instituciones vinculadas a las corporaciones que cotizan en mercados bursátiles, quienes proporcionaron valiosa información respecto a conceptos de las variables estudiadas. En relación al trabajo de investigación se desarrolló utilizando la técnica de la encuesta con el instrumento cuestionario, estuvo conformado por 26 preguntas que se aplicaron vía consulta utilizando un formulario de Google, se realizó a gerentes y funcionarios de instituciones corporativas del País, aporte que nos permitió con el uso del software SPSS 26, demostrar desde un punto estadístico las correspondientes hipótesis formuladas en el estudio de investigación. Finalmente, la investigación permitió establecer la importancia de los riesgos reputacionales y su incidencia en el valor de las acciones de las empresas corporativas, resaltando los iniciales esfuerzos de las empresas e instituciones peruanas para establecer códigos de ética y conducta, y prepararse para situaciones de crisis considerando importancia de la imagen institucional y su creación de valor en la Bolsa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent197 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRiesgo reputacionales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMercado de valoreses_PE
dc.subjectRiesgo (Economía)es_PE
dc.subjectReputación corporativaes_PE
dc.titleEl riesgo reputacional y su impacto en el valor de las acciones de las empresas corporativas que cotizan en la bolsa en el Perú- 2018-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctora en Ciencias Contables y Financierases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni10313619
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4111-3525es_PE
renati.author.dni09566617
renati.discipline411048es_PE
renati.jurorAlva Gómez, Juan Amadeo
renati.jurorFerreyros Moron, Juan Augusto
renati.jurorYong Castañeda, Cristian Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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