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dc.contributor.advisorBustamante Correa, Ivana Rosa Georgina
dc.contributor.authorCastañeda Boza, Albina
dc.contributor.authorLa Rosa Diaz, Luis Miguel
dc.date.accessioned2024-07-01T21:12:06Z
dc.date.available2024-07-01T21:12:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14301
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar el impacto de la inteligencia artificial en la experiencia del cliente corporativo de la empresa Entel, Lima 2023. Se trató de una exploración básica, de enfoque cuantitativo, no experimental, descriptiva, correlacional y transversal; la muestra fue 80 empresas de grupo corporativo ubicadas en Lima. Se aplicó la técnica de encuesta y el instrumento cuestionario, cuya elaboración la efectuaron los investigadores respondiendo los objetivos de estudio, considerando las dimensiones e indicadores propuestos en este. Los resultados indicaron una significancia de 0.000 y r de 0.646, mostrando una correlación positiva moderada; se concluye que la inteligencia artificial (IA) impacta positivamente en la experiencia del cliente corporativo de la empresa Entel, Lima 2023. Se recomienda a la empresa Entel mejorar la experiencia del cliente implementando IA debido a que le permite ver que sus requisitos se están atendiendo en tiempo real, sin importar cuándo se haga. Así como realizar constantes actualizaciones al sistema permitiendo la autogestión al cliente, con un sistema amigable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent80 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectInteligencia artificiales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectGestión de servicioses_PE
dc.titleImpacto de inteligencia artificial en la experiencia del cliente corporativo de la empresa Entel, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en E-Businesses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineE-Businesses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01es_PE
renati.advisor.dni08737178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7554-186Xes_PE
renati.author.dni43200523
renati.author.dni45799496
renati.discipline419437es_PE
renati.jurorLeón Lescano, Norma Birginia
renati.jurorQuispe Rodriguez, Ana Milagros Janet
renati.jurorHuancas Hurtado, Valery De Jesús
renati.jurorBallena Gonzales, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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