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dc.contributor.advisorRuiton Cabanillas, Jesus
dc.contributor.authorInga Zapata, Peru Luzmerida
dc.date.accessioned2024-06-05T21:08:11Z
dc.date.available2024-06-05T21:08:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14100
dc.description.abstractLa investigación sobre se realizó con el objetivo de determinar cómo la gestión de los servicios públicos brindados por la Gerencia de Desarrollo Humano a través de sus subgerencias, se relaciona con la satisfacción de los usuarios del distrito de La Molina, durante el periodo del año 2022. El estudio fue desarrollado bajo el enfoque cuantitativo, en un diseño no experimental, correlacional y en un nivel descriptivo. Se aplicó tres cuestionarios, ya que fueron tres poblaciones distintas, que toman o han tomado participación en los programas dictados por las Casas de Formación Productivas, Vaso de Leche y Escuelas Deportivas y Recreativas. El estudio llegó a una conclusión al demostrar el impacto en la satisfacción de los usuarios residentes de La Molina y encontrar que existe una correlación estadísticamente significativa, dado que el valor p es menor a 0.05 y corresponde a un nivel de confianza del 95%. Con un coeficiente de correlación no paramétrica (Rho de Spearman) de 0.607, que denota una correlación positiva moderada-alta, se puede aceptar que la gestión de los servicios públicos por parte de la Gerencia de Desarrollo Humano y Educación de la Municipalidad Distrital de La Molina está correlacionada con la satisfacción de los usuarios vecinos del distrito.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent190 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.titleLa gestión de los servicios públicos de la Gerencia de Desarrollo Humano y Educación de la Municipalidad Distrital de La Molina y su influencia sobre la satisfacción ciudadana de La Molina, durante el año 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni07813266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1276-0539es_PE
renati.author.dni09384992
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPaiva Goyburu, Dante Martín
renati.jurorQuispe Llanos, Renán Jesús
renati.jurorRoel Alva, Luis Andrés
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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