Show simple item record

dc.contributor.advisorYong Castañeda, Cristian Alberto
dc.contributor.authorCampos Hermoza, Jorge Rodrigo
dc.contributor.authorRojas Merino, Donato Fernando
dc.date.accessioned2024-06-05T14:44:24Z
dc.date.available2024-06-05T14:44:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14087
dc.description.abstractNuestro tema de investigación ‘’Estrategias comerciales tecnológicas y su incidencia en las ventas en las empresas industriales alimentarias del distrito de Ate, 2022’’ tiene como objetivo demostrar si las estrategias comerciales tecnológicas inciden en el incremento de las ventas en las empresas industriales alimentarias del distrito de Ate, 2022, con el propósito de comprender cómo esta relación influye en la variación de las ventas del rubro en estudio. En esta investigación se empleó una metodología de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y nivel descriptivo – explicativo. Para el recojo de datos se hizo uso de la técnica de la encuesta, la cual permitió la aplicación del cuestionario a los 54 colaboradores, entre las cuales se encuentra el gerente de finanzas y de ventas, además del resto del personal de las áreas de finanzas y ventas de las empresas industriales alimentarias. Cabe mencionar que los resultados obtenidos serán procesados a través del sistema estadístico SPSS versión 29. Por consiguiente, el presente trabajo nos servirá para demostrar que las estrategias comerciales tecnológicas tienen una repercusión o impacto positivo en el crecimiento de las ventas de las empresas industriales alimentarias para una ganar una mejor posición en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent129 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEstrategias comercialeses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectEstrategias empresarialeses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias comerciales tecnológicas y su incidencia en las ventas en las empresas industriales alimentarias del distrito de Ate, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financierases_PE
thesis.degree.disciplineContabilidad y Finanzases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.advisor.dni08044646
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7621-9576es_PE
renati.author.dni71729878
renati.author.dni45782104
renati.discipline411156es_PE
renati.jurorTalla Ramos, Sabino
renati.jurorSebastiani Miranda, Giovanni Tomas
renati.jurorGalindo Uribe, Luz María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess