Show simple item record

dc.contributor.advisorMontes Ninaquispe, Jose Carlos
dc.contributor.authorTavara Anchay, Rosa Victoria
dc.contributor.authorVega Davila, Roxana de los Milagros
dc.date.accessioned2024-05-23T20:12:28Z
dc.date.available2024-05-23T20:12:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/14012
dc.description.abstractEl propósito de la investigación presentada es abordar la problemática que enfrenta la empresa agrícola Maquen S.A.C., una entidad dedicada al cultivo, producción y exportación de espárrago verde fresco, la cual cuenta con más de doce años en el mercado. La investigación tiene como objetivo describir el marketing mix en las exportaciones del espárrago verde fresco en la agrícola Maquen S.A.C., en donde se buscó definir los elementos que intervienen en el marketing mix y así, brindarle a la empresa las estrategias necesarias para su promoción y comercialización adecuada de su producto estrella, así como la captación de nuevos clientes y mayor reconocimiento dentro del mercado internacional. Así mismo, se empleó un método de análisis cualitativo descriptivo. Para el desarrollo de la investigación, se utilizaron entrevistas y revisiones documentales relacionados a ambas variables, siendo la población investigada el área comercial de agrícola Maquen S.A.C. Los resultados revelaron la descripción de cada componente del mix de marketing de la empresa. En última instancia, se llegó a la conclusión de que, si la empresa considera la estrategia del mix de marketing, es decir, si se enfoca adecuadamente en el producto, la promoción, el precio y la distribución, podrá alcanzar un nivel de rendimiento superior. Además, se fortalecerá la relación con el cliente, generando una ventaja competitiva y estimulando una mayor demanda. Esto, a su vez, se traducirá en un mayor éxito económico y financiero de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent147 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectEspárragoses_PE
dc.titleMarketing mix en las exportaciones a Estados Unidos de espárrago verde fresco en Agrícola Maquen S.A.C. 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni44737032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5130-7342es_PE
renati.author.dni73374073
renati.author.dni70778367
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorPantaleon Santa Maria, Alberto Luis
renati.jurorArbaiza Godos, Karol Melissa
renati.jurorRuiz Chacon, Stephanie Virgina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess