Show simple item record

dc.contributor.advisorVelarde Pinto, Maximiliano Narciso
dc.contributor.authorAndia Medina, Paolo Fernando
dc.date.accessioned2024-04-29T15:46:42Z
dc.date.available2024-04-29T15:46:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13807
dc.description.abstractEn el siguiente documento se presenta la tesis de investigación desarrollada con el propósito de mejorar el canal de ventas online para la personalización de prendas de alpaca de la empresa textil alpaquero Nativa de Arequipa. El primer capítulo contiene la metodología propuesta para el estudio, estableciendo el diseño de la investigación, las variables y la hipótesis; asimismo desarrolla la metodología del marco lógico y un diagrama causa - efecto para establecer el problema principal y sus causas. En el segundo capítulo se incluye un análisis de los antecedentes relevantes relacionados al estudio y el marco teórico de los temas principales que se desarrollan. En el tercer capítulo se utilizan herramientas y metodologías para analizar las características principales de la empresa, sus productos y su mercado; y por otro lado un análisis del entorno en el que se desenvuelve la empresa, estableciendo la necesidad de implementar un canal comercial electrónico de prendas personalizadas de alpaca. En el cuarto capítulo se desarrolla la propuesta de mejora, la implementación de un canal de comercio electrónico de prendas personalizadas de alpaca, aplicando la metodología del design thinking y sus herramientas. En el quinto capítulo se presenta una evaluación de los resultados de la implementación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent143 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.subjectDesign thinkinges_PE
dc.titleImplementación de la metodología design thinking en la mejora del canal de ventas online para la personalización de prendas de alpaca de la empresa textil Alpaquero Nativa, de Arequipa 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni40288589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0009-9534-9582es_PE
renati.author.dni71064596
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodriguez Salazar, Alexander Gabriel
renati.jurorCandia Zurita, Aristides
renati.jurorSonco Apaza, Tania Rubí
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess