Estrategias de financiamiento y su incidencia en el crecimiento de las empresas comerciales del sector de artículos de cuero en el distrito de Villa El Salvador, 2021 - 2022

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.122Mb)
(application/pdf: 1.122Mb)
Autorización
(application/pdf: 452.6Kb)
(application/pdf: 452.6Kb)
Similitud
(application/pdf: 1.550Mb)
(application/pdf: 1.550Mb)
Fecha
2024Autor(es)
Lescano Medina, Doris Giovaana
Asesor(es)
Rodas Serrano, Virgilio Wilfredo
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-4111-3525
Jurado(s)
Talla Ramos, Sabino
Sebastiani Miranda, Giovani Tomas
Galindo Uribe, Luz Maria
Sebastiani Miranda, Giovani Tomas
Galindo Uribe, Luz Maria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Busca analizar las fuentes de
financiamiento que se ofrecen en el mercado y como estas contribuyen al
crecimiento de corto y largo plazo.
Después del año 2021 las empresas en general han tratado de recuperar
los niveles pre pandemia, recurriendo a nuevas estrategias comerciales y de
marketing, así como a incrementar razonablemente el financiamiento de su
capital de trabajo y en las inversiones.
Las empresas comerciales del sector de artículos de cuero tienen por
lo general un buen posicionamiento ya que presentan un amplio portafolio de
productos dirigido a todo tipo de clientes y a precios adecuados por ser ellos
mismos quienes fabrican los productos que ofrecen al mercado, de acuerdo a
cada perfil del consumidor en el que se interrelaciona comercialmente.
Para el desarrollo del presente trabajo se ha aplicado el método analítico
descriptivo, asimismo se utilizará la encuesta como instrumento para recabar
información y posteriormente la contrastación de hipótesis.
Con los resultados obtenidos se desarrollará el análisis de la discusión, las
conclusiones y procederé a brindar las respectivas recomendaciones.
Colecciones
- Tesis de pregrado [361]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess