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dc.contributor.advisorBustamante Correa, Ivana Rosa Georgina
dc.contributor.authorUriarte Uriarte, Karen Teresa
dc.date.accessioned2024-03-25T17:18:22Z
dc.date.available2024-03-25T17:18:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/13487
dc.description.abstractEl presente estudio busca explicar la influencia del E-Marketing en el E-Commerce de Café Femenino en la empresa PROAS S.A., Lima 2023. En el desarrollo del trabajo, se incluyó la realización de un Sistema de Marketing de Afiliado para la digitalización de vendedores asociados con pago a comisión proporcional a las ventas traccionadas. A nivel metodológico comprende una investigación aplicada pre experimental transversal que busca explicar la relación entre variables. Se encuestó a 75 usuarios a nivel nacional a través de cuestionario online. El almacenamiento y tabulación se realizó con hoja de datos en MS-Excel y el procesamiento empleó el programa estadístico Minitab 20.3 y y SPSS V.25. Del análisis el 49.3% de usuarios es trabajador dependiente, el 88% es consumidor de café, el 57.3% compra café tostado molido, el 88% de compra en canal tradicional y moderno e indican el descubrimiento de marcas nuevas de café por medio de publicidad digital, ferias estatales y recomendación de boca a boca de conocidos y familiares. Del análisis se obtuvo una correlación positiva moderada de 0.694 demostrando entre las variables E-Marketing y E-Commerce y una relación de causalidad de 72% un modelo cuadrático de Y = -0.4508 + 1.815X – 0.1492X2, aceptando la hipótesis principal de la investigación como válida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent158 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComercio electrónico (e-commerce)es_PE
dc.subjectComercialización industriales_PE
dc.subjectEstudio de mercadoes_PE
dc.titleE-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Ingeniería de Computación y Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineE-Businesses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01es_PE
renati.advisor.dni08737178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7554-186Xes_PE
renati.author.dni46077508
renati.discipline612187es_PE
renati.jurorFigueroa Revilla, Jorge Martin
renati.jurorLeón Lescano, Norma Birginia
renati.jurorQuispe Rodriguez, Ana Milagros Janet
renati.jurorBallena Gonzales, Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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