Percepción de la calidad del familiar respecto a la eficiencia de la atención de salud de pacientes COVID-19 Hospital Regional del Cusco 2021
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Fecha
2023Autor(es)
Caceres Baca, José Ademir
Asesor(es)
Lama Morales, Ricardo Aldo
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-1342-9204
Jurado(s)
Cuellar Villanueva, Paul Fernando
Pacheco De La Cruz, José Luis
Rivera Ramirez, Mauro
Pacheco De La Cruz, José Luis
Rivera Ramirez, Mauro
Metadatos
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El objetivo del estudio fue determinar la percepción de la calidad a partir de la visión del familiar del paciente atendido en el servicio de UCI COVID-19 del Hospital Regional del Cusco; para ello, se realizó un estudio de abordaje descriptivo, transversal. Se trabajó con una población de 110 personas y una muestra de 86 de acuerdo a criterios de inclusión y exclusión; se empleó un tipo de muestreo probabilístico. Se aplicó como instrumentos dos cuestionarios autodiligenciados por el familiar, pero con intervención del investigador para explicar los objetivos y solicitar el consentimiento informado. Se encontró que la percepción de la calidad de forma conjunta, es decir en las cinco dimensiones, es mayoritariamente regular. La percepción de la calidad en la dimensión confiabilidad es mayoritariamente buena; en la dimensión empatía, mayoritariamente regular; en la dimensión capacidad de respuesta, mayoritariamente regular; en la dimensión accesibilidad, mayoritariamente regular y en la dimensión elementos tangibles, mayoritariamente regular.
Colecciones
- Tesis de maestría [562]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess