La gestión de venta y su incidencia en la rentabilidad de las empresas restaurantes del distrito de Barranco, año 2022
Fecha
2023Autor(es)
Huaman Sunquillpo, Jhorsary Mercedes
Lazaro Soto, Marjorie Danitza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente trabajo fue determinar la manera en la que la Gestión de Ventas incide en la Rentabilidad de las empresas restaurantes del distrito de Barranco, año 2022. La metodología utilizada fue descriptiva, con una investigación de tipo aplicada, como técnica de recojo de datos se usó el cuestionario, siendo elaborado con preguntas vinculadas a los indicadores de las dos variables (Gestión de Ventas y Rentabilidad). La muestra de investigación estuvo conformada por 89 profesionales, cuyas respuestas nos proporcionaron valiosas contribuciones para resolver las preguntas planteadas.
Los resultados de la investigación evidenciaron que la gestión de ventas influye significativamente en la rentabilidad de las empresas de restaurantes del distrito de Barranco, año 2022 siendo que sean más eficientes y por lo tanto más rentables, logrando así mantener la operatividad del negocio a largo plazo. Teniendo una buena gestión de ventas se podrá tomar mejores decisiones y dar soluciones óptimas antes sucesos futuros.