Satisfacción del paciente post-operado sobre el cuidado de enfermería en el servicio de URPA de la Clínica San Miguel Arcángel - 2022
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.012Mb)
(application/pdf: 1.012Mb)
Autorización
(application/pdf: 193.1Kb)
(application/pdf: 193.1Kb)
Similitud
(application/pdf: 667.8Kb)
(application/pdf: 667.8Kb)
Fecha
2023Autor(es)
Jara Huarajare, Kelly Maria
Asesor(es)
Adriazola Casas, Rocío del Carmen
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-2248-9295
Jurado(s)
Carhuapoma Acosta, Ysabel Cristina
Salvador Esquivel, Nilda Elizabeth
Roa Campos, Laura Patricia
Salvador Esquivel, Nilda Elizabeth
Roa Campos, Laura Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo central determinar el nivel de satisfacción del paciente post-operado sobre los cuidados de enfermería en el servicio de Unidad de Recuperación Postanestésica de la Clínica San Miguel Arcángel – 2022. Método: El estudio fue de un enfoque cuantitativo, no experimental y de nivel descriptivo. Por lo tanto, se tuvo la participación de 80 pacientes en un lapso de 3 meses, donde se aplicó el cuestionario de satisfacción del paciente post-operado, cuyos resultados en validez fue adecuado en base a los criterios de jueces expertos y con una confiablidad optima mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (α = 0.936). Resultados: Se encontró que el nivel de satisfacción del paciente fue alto con un 75.0% (60), asimismo, en el nivel de satisfacción del paciente en su dimensión humana fue alto con el 76.2% (61), además, en el nivel de satisfacción del paciente en su dimensión técnica fue alto con el 70.0% (56). Conclusión: se halló un nivel alto en todos los análisis de la variable en los pacientes post-operados del servicio de Unidad de Recuperación Postanestésica de la Clínica San Miguel Arcángel.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess