Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiton Cabanillas, Jesús
dc.contributor.authorFernandez Avalos, Jackelyne Isabel
dc.date.accessioned2023-10-19T20:40:06Z
dc.date.available2023-10-19T20:40:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12627
dc.description.abstractLa investigación aplicada presentada se ha titulado: “Gestión administrativa y satisfacción de usuarios nacionales por el servicio migratorio de la Superintendencia Nacional de Migraciones en la Sede Central Breña, 2022”, considerando la meta de: Determinar la relación entre la gestión administrativa de la Sede Central de Breña y la satisfacción de los usuarios nacionales por el servicio migratorio en la Superintendencia Nacional de Migraciones, 2022. El método utilizado en el estudio contó con una perspectiva cuantitativa, modelo básico, diseño correlativo, transversal. Habiendo empleado como herramienta recolectora de datos la encuesta, aplicada a 126 usuarios. Se desarrolló al asumir que la gestión empresarial es fundamental ya que, en la medida en que una entidad tiene una mejor gestión, hay mayor probabilidad de mejorar no solo la productividad sino la competitividad institucional. Lo que de hecho generaría la satisfacción de clientes o usuarios, al sentir cubiertas sus expectativas. En el estudio de estas variables se concluye: Existe una correlación significativa, indudablemente elevada y directamente proporcional entre variable gestión administrativa y variable satisfacción de usuarios nacionales por el servicio migratorio en la Superintendencia Nacional de Migraciones, Sede Central Breña, 2022¸ obteniendo un coeficiente de .955 entre dichas variantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent128 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad funcionales_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción de usuarios nacionales por el servicio migratorio de la Superintendencia Nacional de Migraciones en la Sede Central Breña, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni07813266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1276-0539es_PE
renati.author.dni43573860
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorDíaz Mariño, Carlos
renati.jurorChung Alva, Víctor Manuel
renati.jurorMayorga García, Rolando Amadeo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess