Implementación de un sistema publicitario basado en SOA para el Grupo El Comercio

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 10.97Mb)
(application/pdf: 10.97Mb)
Fecha
2014Autor(es)
Crisostomo Astonitas, Oskar Omar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Implementa un sistema web para el Grupo El Comercio, que permita apoyar en el monitoreo y seguimiento de los avisos de publicidad de las agencias de medios y lograr interconectar a los diferentes canales de venta para la empresa.
La metodología empleada para el desarrollo del proyecto fue MSF (Marco de
Trabajo de Soluciones Microsoft), debido a que es una metodología flexible e
interrelacionada con una serie de conceptos, modelos y prácticas de uso,
que controlan la planificación, el desarrollo y la gestión de proyectos
tecnológicos. MSF se centra en los modelos de proceso y de equipo.
Como resultado, se consiguió implementar un sistema web que apoye en el
monitoreo y seguimiento de los avisos de publicidad de las agencias de
medios y asimismo interconectar a los canales de ventas.
De esta manera, se concluyó que el sistema web resultó beneficioso para la
empresa debido a que se logró interconectar a los diferentes canales de
venta, automatizar el proceso de reserva y permitió el apoyo al área
comercial al tener un mejor control y monitoreo de los avisos de publicidad,
para una adecuada toma de decisión.
Colecciones
- Tesis de pregrado [210]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess