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dc.contributor.advisorPantaleón Santa María, Alberto Luis
dc.contributor.authorBaca Gayoso, Luciana Antonella
dc.date.accessioned2023-09-29T14:56:27Z
dc.date.available2023-09-29T14:56:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12472
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por título: “Calidad de Servicio en la Gestión Importadora de la Corporación AYM, Chiclayo 2021”, posee como principal objetivo el determinar la calidad de servicio en la gestión importadora de la Corporación AYM, Chiclayo 2021. La hipótesis general es “La calidad de servicio en la gestión importadora de la Corporación AYM, Chiclayo 2021 es fiable, segura, tiene capacidad de respuesta, empática y tangible”. Es un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo básica, de alcance descriptivo, con un diseño no experimental, de corte transversal. La unidad de análisis son los colaboradores involucrados en las actividades de comercio exterior en empresas que hayan importado haciendo uso de los servicios de importación de Corporación AYM durante el año 2021, los cuales fueron 12 personas a las que se les aplicó un cuestionario de 22 ítems basados en el modelo SERVQUAL. Los resultados de la investigación indican que la calidad de servicio ofrecida por Corporación AYM es fiable, segura, tiene capacidad de respuesta, empática y tangible, ya que la media respondida por los encuestados fue de 4.6 que es equivalente a un nivel de satisfacción del 92 %. En conclusión, se aprueba las hipótesis generales y específicas planteadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent157 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porres, Chiclayo, Perú.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.subjectAsesoríaes_PE
dc.subjectImportaciónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.titleCalidad de servicio en la gestión importadora de la Corporación AYM, Chiclayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.advisor.dni17523944
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0380-7304es_PE
renati.author.dni70675754
renati.discipline416026es_PE
renati.jurorArbulú Ballesteros, Marco Agustín
renati.jurorCastro Muñoz, William Teófilo
renati.jurorZúñiga Rodríguez, Manuela Teresa
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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