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dc.contributor.advisorÁngeles Lazo, Ana María
dc.contributor.authorLozano Icumina, Marilyn
dc.contributor.authorQuispe Sarria, Marisela Elizabeth
dc.date.accessioned2023-07-06T20:17:46Z
dc.date.available2023-07-06T20:17:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/12057
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación ha sido determinar de qué manera la gestión de la calidad del servicio de atención de consultas virtuales incidirá en la transparencia de la gestión pública en el Ministerio de Economía y Finanzas, Lima 2021. La investigación ha sido de enfoque cuantitativo, con un estudio de alcance descriptivo y correlacional. Además, se utilizó el tipo de diseño de investigación no experimental y se consideró la clasificación transeccional (transversal). La muestra ha sido de 363 usuarios que formularon sus consultas virtuales y 56 servidores que atendieron las consultas virtuales en el Ministerio de Economía y Finanzas. La técnica utilizada ha sido la encuesta y el instrumento el cuestionario, uno para los usuarios y otro para los servidores. Se realizó el procedimiento de validez del instrumento a través de juicio de expertos y confiabilidad mediante el coeficiente de Alpha de Cronbach. Los resultados muestran que, el 59.0% de usuarios manifestaron que casi nunca y algunas veces perciben la gestión de la calidad del servicio. El 43.2% de usuarios manifestaron que nunca, casi nunca y algunas veces perciben la transparencia de la gestión pública. Por el contrario, el 26.8% de servidores manifestaron que algunas veces perciben la gestión de la calidad del servicio de atención de consultas virtuales. El 19.6% de servidores manifestaron que algunas veces perciben la transparencia de la gestión pública. Por otra parte, para los usuarios, existe relación entre la gestión de la calidad del servicio de atención de consultas virtuales y la transparencia de la gestión pública en el Ministerio de Economía y Finanzas por haberse encontrado que, el valor de Chi cuadrada es significativo. De igual manera, para el caso de los servidores por haberse encontrado que, el valor Chi cuadrada también es significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent224 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectServidoreses_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectTransparenciaes_PE
dc.titleGestión de la calidad del servicio de atención de consultas virtuales y su incidencia en la transparencia de la gestión pública - Ministerio de Economía y Finanzas, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni06178601
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1815-6700es_PE
renati.author.dni40061767
renati.author.dni10130975
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChocano Portillo, Javier Eugenio Manuel José
renati.jurorMayorga García, Rolando Amadeo
renati.jurorMatos Flores-Guerra, Javier Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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