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dc.contributor.advisorSanchez Ortega, Jaime Agustín
dc.contributor.authorInga Flores, Katherine Alexandra
dc.date.accessioned2023-05-22T20:10:00Z
dc.date.available2023-05-22T20:10:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11895
dc.descriptionPublicado bajo solicitud de Informe N° 010-2023-OG-IGGP-USMP (con expedición de una Resolución Directoral individual)es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito determinar la relación entre la gestión de servicios y la virtualización de los trámites en los Centros MAC de Lima Metropolitana. La metodología se basó en el enfoque cuantitativo, tipo de investigación básica, nivel de investigación descriptivo y correlacional, método hipotético - deductivo y diseño no experimental. En los resultados encontrados de la variable “Gestión de Servicios”, se observa que para la dimensión “simplificación administrativa” el 61% contestó siempre; en la dimensión “atención eficiente de los trámites” el 75% contestó siempre; y, en la dimensión “articulación y coordinación entre entidades” el 55% contestó siempre. La gestión de servicios en los Centros MAC se lleva de manera adecuada. En los resultados encontrados de la variable “Virtualización de Trámites”, se aprecia que para la dimensión “uso de la tecnología” el 70% contesto siempre; en la dimensión “interconectividad” el 72% respondió siempre; y, en la dimensión “simplificación de procesos” el 67% contestó siempre. Asimismo, la virtualización de los trámites que se brindan en los Centros MAC es óptima. Conclusión: Existe una relación significativa entre la gestión de servicios y la virtualización de trámites en los Centros de Mejor Atención al Ciudadano de Lima Metropolitana, según el estadístico de correlación Rho de Spearman la correlación es positiva ,894 y el p – valor = ,000 < α = 0,05 es significativa; en consecuencia, rechazamos la Hipótesis Nula (H0).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent81 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectGestión de servicioses_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.subjectSimplificación administrativaes_PE
dc.subjectVirtualización de trámiteses_PE
dc.titleGestión de servicios y la virtualización de trámites en los centros MAC, Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Públicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.advisor.dni08456628
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2916-7213es_PE
renati.author.dni72192456
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChung Alva, Victor
renati.jurorChocano Portillo, Javier
renati.jurorFlores Guerra, Javier Matos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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