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dc.contributor.advisorBustamante Correa, Ivana
dc.contributor.authorHooker Melero, Estefani
dc.date.accessioned2023-05-16T20:13:05Z
dc.date.available2023-05-16T20:13:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11866
dc.description.abstractEl objetivo general fue demostrar si existe una relación entre la mejora al proceso comercial de CICONSAC y el aumento en sus ingresos, lo cual significará que la empresa pueda cumplir con sus obligaciones financieras. Esto se llevó a cabo mediante la elaboración de un modelo de mejora al proceso comercial para que la empresa pueda, en un futuro, implementar un sistema CRM basándose en este nuevo y mejorado proceso como cimiento. El tipo de la presente tesis es de gestión. El método es empírico y el diseño es el tradicional que consiste en Análisis, Diseño, y Validación del modelo de solución. La técnica utilizada fue la observación y la entrevista para la variable Gestión de clientes y la entrevista para la variable ingresos. Los instrumentos utilizados fueron preguntas abiertas con las cuales se llevaron a cabo las entrevistas mencionadas. La población fue el total de clientes de CICONSAC desde el año 2006 al 2020. La muestra estuvo conformada por los clientes potenciales, nuevos y actuales de CICONSAC de los años 2018 al 2020. La conclusión principal fue que existe una relación entre las mejoras al proceso comercial de CICONSAC y el aumento de sus ingresos, debido a la proyección de nuevas ventas que se obtendrían al mejorar uno de los subprocesos más débiles que fue el de captación de clientes. Además los ingresos también se incrementarían al mejorar el subproceso de fidelización de clientes, que es clave para asegurar la recompra por parte de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent119 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCRMes_PE
dc.subjectProcesos comercialeses_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleMejora del proceso comercial de la empresa CICONSAC como modelo para la futura implementación de un sistema CRMes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en E-Businesses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineE-Businesses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.advisor.dni08737178
renati.author.dni44248014
renati.discipline612187es_PE
renati.jurorLeon Lescano, Norma Birginia
renati.jurorCastillo Mesias, Luis Ernesto
renati.jurorAcuña Flores, Carlos Christian
renati.jurorPalomino Guerrero, Carla Rocio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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