Las actividades publicitarias de los influencers y sus efectos en la recaudación fiscal en Lima Metropolitana 2021-2022

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Fecha
2023Autor(es)
Cuzcano Martinez, Emily Brigith
Asesor(es)
Cisneros Ríos, Julio César
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-5024-5485
Jurado(s)
Alva Gómez, Juan Amadeo
Vásquez Gil, María Eugenia
Talla Ramos, Sabino
Vásquez Gil, María Eugenia
Talla Ramos, Sabino
Metadatos
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La presente tesis tiene como objetivo determinar si las actividades publicitarias de los influencers afectan en la recaudación fiscal. En la actualidad muchas empresas utilizan como estrategia de publicidad y marketing a los influencers para promocionar sus productos y/o servicios, ya que ellos tienen mayor alcance de confiabilidad de sus seguidores, generando ingresos los cuales no son sustentados tributariamente. La tesis se realizó en base a la recolección de diferentes libros para profundizar más el tema de investigación, se considera una investigación aplicada debido a los alcances prácticos que tiene la investigación, sustentado por normas e instrumentos técnicos de recopilación de información. Así mismo, se utilizó instrumentos cuantitativos como las encuestas que fueron realizadas a 42 colaboradores entre tributarios, contadores y otras personas especializadas en el tema.
Colecciones
- Tesis de pregrado [358]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess