Show simple item record

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorVasquez Albino, Julissa Marelly
dc.date.accessioned2023-03-20T19:35:16Z
dc.date.available2023-03-20T19:35:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11462
dc.description.abstractEsta tesis, plantea la problemática que existe en la relación directa entre el conocimiento de la plataforma e-learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés. Para ello, se realizó una investigación exhaustiva. El objetivo general, fue establecer cuál es la relación entre el conocimiento de la plataforma e-Learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés en los alumnos del tercer semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021. Se siguió una investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptiva, correlacional y de corte transversal. En este estudio se utilizó una encuesta, aplicada para demostrar las hipótesis de investigación, con la que se logró determinar por medio de la información obtenida y analizada, que existe una relación significativa entre el conocimiento de la plataforma e- Learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés en los alumnos del tercer semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent112 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectE-Learninges_PE
dc.subjectBlackboardes_PE
dc.titleConocimiento de la plataforma e-learning - Blackboard y aprendizaje del curso de Inglés en los alumnos del tercer semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni40123368
renati.discipline131517es_PE
renati.jurorSilva Neyra, Oscar Rubén
renati.jurorEchaiz Rodas, Carlos Augusto
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess