dc.contributor.advisor | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
dc.contributor.author | Vasquez Albino, Julissa Marelly | |
dc.date.accessioned | 2023-03-20T19:35:16Z | |
dc.date.available | 2023-03-20T19:35:16Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/11462 | |
dc.description.abstract | Esta tesis, plantea la problemática que existe en la relación directa entre el conocimiento
de la plataforma e-learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés. Para ello, se
realizó una investigación exhaustiva.
El objetivo general, fue establecer cuál es la relación entre el conocimiento de la plataforma
e-Learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés en los alumnos del tercer
semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021. Se siguió una investigación de
enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, descriptiva, correlacional y de corte
transversal.
En este estudio se utilizó una encuesta, aplicada para demostrar las hipótesis de
investigación, con la que se logró determinar por medio de la información obtenida y
analizada, que existe una relación significativa entre el conocimiento de la plataforma e-
Learning – Blackboard y el aprendizaje del curso de inglés en los alumnos del tercer
semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 112 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | E-Learning | es_PE |
dc.subject | Blackboard | es_PE |
dc.title | Conocimiento de la plataforma e-learning - Blackboard y aprendizaje del curso de Inglés en los alumnos del tercer semestre de la Escuela de Electrotecnia del SENATI, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 25726328 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8143-3646 | es_PE |
renati.author.dni | 40123368 | |
renati.discipline | 131517 | es_PE |
renati.juror | Silva Neyra, Oscar Rubén | |
renati.juror | Echaiz Rodas, Carlos Augusto | |
renati.juror | Romero Díaz, Alejandra Dulvina | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |