Análisis de la implementación de la compra corporativa en la adquisición de uniformes institucionales para la Superintendencia Nacional de Registros Público 2019
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general analizar la implementación
de la compra corporativa en la adquisición de uniformes institucionales para la
Superintendencia Nacional de Registros Público 2019. La metodología se
circunscribió en un enfoque cuantitativo de tipo básico, de nivel descriptivo y de
diseño no experimental. Para tal efecto, comprometió la aplicación de una
encuesta y un cuestionario como técnica e instrumento de recolección de datos
administrado a 14 representantes de la Superintendencia Nacional de Registros
Públicos. De este modo, se obtuvo para la implementación de la compra
corporativa que el 79% de los encuestados señaló que se encuentran en el nivel
de “Regular”; diferenciándose significativamente de los otros niveles: “Bueno”
(14%) y “Malo” (7%). Por consiguiente, es posible concluir que el nivel
predominante de la implementación de la compra corporativa es regular;
sugiriéndose una falta de proactividad y de actualización en los mecanismos y
actores involucrados en el nombrado proceso dentro de las unidades ejecutoras
de la Superintendencia Nacional de Registros Público.
Colecciones
- Trabajo de investigación [412]