Deficiencias lingüísticas en relación a la comunicación escrita en estudiantes del ISTP «Sergio Bernales García» de Cañete

Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.329Mb)
(application/pdf: 1.329Mb)
Fecha
2013Autor(es)
Rojas Saldaña, Neder Hugo
Asesor(es)
Silva Neyra, Oscar Rubén
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina las relaciones existentes entre las deficiencias lingüísticas y la comunicación escrita en estudiantes de educación superior. Las deficiencias lingüísticas reflejan algunos elementos de la lingüística
(cohesión, coherencia e informatividad) como una alternativa para analizar los
problemas de expresión escrita en estudiantes del Instituto Superior Tecnológico
Privado «Sergio Bernales García».
La investigación se realizó durante el ciclo académico 2007 - 2008 bajo un
enfoque cuantitativo de algoritmo, con diseño de investigación no experimental,
correlacional, prospectivo y de corte transversal. La población total fue de 120
estudiantes.
Colecciones
- Tesis de doctorado [183]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess