Deficiencias lingüísticas en relación a la comunicación escrita en estudiantes del ISTP «Sergio Bernales García» de Cañete
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.12727/1145/rojas_snh.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.329Mb)
(application/pdf: 1.329Mb)
Fecha
2013Autor(es)
Rojas Saldaña, Neder Hugo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Determina las relaciones existentes entre las deficiencias lingüísticas y la comunicación escrita en estudiantes de educación superior. Las deficiencias lingüísticas reflejan algunos elementos de la lingüística
(cohesión, coherencia e informatividad) como una alternativa para analizar los
problemas de expresión escrita en estudiantes del Instituto Superior Tecnológico
Privado «Sergio Bernales García».
La investigación se realizó durante el ciclo académico 2007 - 2008 bajo un
enfoque cuantitativo de algoritmo, con diseño de investigación no experimental,
correlacional, prospectivo y de corte transversal. La población total fue de 120
estudiantes.
Colecciones
- Tesis de doctorado [169]