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dc.contributor.advisorCayo Quispe, Luis Gabriel
dc.contributor.authorSolano Arcaya, Maria Elena
dc.date.accessioned2023-01-26T21:48:12Z
dc.date.available2023-01-26T21:48:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11196
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolla sobre una problemática de mucho interés en el campo tributario, ahora mismo que el mundo experimenta trascendentales cambios en diversas facetas de la vida humana, drásticas modificaciones que han sorprendido, no sólo por la profundidad si no por la velocidad con que se han producido. El desarrollo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), son las protagonistas del cambio, pero también las que han puesto en aprietos a las Administraciones Tributarias del planeta, debido a la generación de modelos empresariales inéditos. El principal objetivo es examinar si, el comercio electrónico transfronterizo de productos digitales incide en el Impuesto a la Renta en el Perú, el estudio se llevó a cabo en la ciudad de Lima - Perú, considerando relevante aplicar la técnica de la encuesta a una muestra intencional de 71 profesionales trabajadores de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT). Se aplicó el instrumento validado mediante el juicio de expertos y la confiabilidad de Cronbach, con un coeficiente de 0,860. El estadístico Rho de Spearman arrojó un coeficiente positivo, a una significancia bilateral de ,000<0,05, concluyéndose que el comercio electrónico transfronterizo de productos digitales incide en el Impuesto a la Renta Peruano. El estudio fue de tipo básico sustantivo, no experimental de corte transversal, el método es descriptivo correlacional, bajo el enfoque cuantitativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent218 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectProductos digitaleses_PE
dc.subjectImpuesto a la rentaes_PE
dc.titleEl comercio electrónico transfronterizo de productos digitales y su incidencia en el impuesto a la renta del Perú 2016-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Ciencias Contables y Financierases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.advisor.dni06658394
renati.author.dni07528664
renati.discipline411197es_PE
renati.jurorAlva Gómez, Juan Amadeo
renati.jurorYong Castañeda, Cristian Alberto
renati.jurorRojas Mendoza, Alonso
renati.jurorMedina Velarde, Ciro Riquelme
renati.jurorParedes Soldevilla, Jose Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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