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dc.contributor.advisorBarrios Valer, Edwin
dc.contributor.authorRodríguez Palomino, Carlos Manuel
dc.date.accessioned2023-01-19T19:42:13Z
dc.date.available2023-01-19T19:42:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11163
dc.description.abstractEsta investigación fue diseñada tomando como objetivo determinar la influencia de la aplicación de la plataforma de videojuegos Mobbyt en el aprendizaje sobre corrupción para estudiantes en el V ciclo de educación de la UGEL Huamanga, 2020. Ésta tiene como enfoque cuantitativo de tipo aplicado, su diseño es experimental en su variante cuasi experimental y su nivel de investigación es explicativa. La muestra quedó conformada en 20 estudiantes divididos por 2 grupos: experimental y control, compuesto cada uno por una sección en base a 10 estudiantes. Luego de realizar el cuestionario de aprendizaje sobre corrupción de entrada (pre-test) y de salida (post-test), se procedió a elaborar el proceso estadístico para la validación de las hipótesis utilizando pruebas de estadística en “Wilcoxon” y “U de Mann Whitney”. El resultado de la investigación evidenció que la aplicación de la plataforma de videojuegos Mobbyt influyó de manera significativa en el aprendizaje sobre corrupción en los estudiantes del V ciclo de educación de la UGEL Huamanga, a nivel en significancia de 5% se demostró que después de usar la Plataforma de Videojuegos Mobbyt en los estudiantes y aplicar el post-test, el grupo experimental logró un nivel de aprendizaje sobre corrupción de 14.8 siendo considerado óptimo, llegando a superar el nivel de aprendizaje sobre corrupción de 14.6 (óptimo), obtenido en el post-test del grupo de control.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent96 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPlataformaes_PE
dc.subjectVideojuegoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectCorrupción en estudianteses_PE
dc.titleAplicación de la plataforma videojuegos Mobbyt en el aprendizaje sobre la corrupción de los estudiantes del V ciclo de educación de la UGEL Huamanga, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni24705026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7887-6190es_PE
renati.author.dni46537525
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.jurorGuevara Salvatierra, Oscar Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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