Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorPalomino Idrogo, Kathia Elizabeth
dc.date.accessioned2022-11-09T20:01:00Z
dc.date.available2022-11-09T20:01:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/11048
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera influye el uso del Canal YouTube en el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del primer grado del nivel secundario de la institución educativa San Vicente de Paúl Cajamarca. La presente investigación tuvo un enfoque cuantitativo con un diseño experimental y nivel pre - experimental desarrollada con una población de 62 estudiantes de primer grado del nivel secundario de la institución educativa San Vicente de Paúl y tomando una muestra de 20 estudiantes de primer grado del nivel secundario de la institución educativa San Vicente de Paúl. Las variables analizadas fueron el uso del canal YouTube y el aprendizaje del idioma inglés. En la investigación se formularon una hipótesis general y cuatro hipótesis específicas. Se confirmó la hipótesis general que el uso del canal YouTube influye significativamente en el aprendizaje del idioma inglés. Se confirmaron todas las hipótesis específicas. Estos resultados dejaron abiertas las discusiones para posteriores investigaciones científicas. En el estudio se concluyó que, el uso del canal YouTube si influye significativamente en el aprendizaje del idioma inglés. Con la prueba estadística de los rangos con signo de WILCOXON para cada nivel de aprendizaje obtenido en el instrumento, se corroboró el nivel de significancia en las dimensiones propuestas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent117 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectYoutubees_PE
dc.subjectIdiomases_PE
dc.subjectEstudiantes de secundariaes_PE
dc.titleUso del canal Youtube en el aprendizaje del idioma Inglés de los estudiantes de primer grado del nivel secundario de la Institución Educativa San Vicente de Paúl Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Unidad de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni43879703
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorMacazana Fernández, Dante Manuel
renati.jurorRosario Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: info:eu-repo/semantics/restrictedAccess