El sistema intranet en la modalidad virtual y la gestión académica en el Instituto Superior Khipu del Cusco 2021
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.327Mb)
(application/pdf: 2.327Mb)
Autorización
(application/pdf: 204.2Kb)
(application/pdf: 204.2Kb)
Similitud
(application/pdf: 2.263Mb)
(application/pdf: 2.263Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Añazco Durand, Oscar
Asesor(es)
Salvatierra Melgar, Ángel
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-2817-630X
Jurado(s)
Macazana Fernández, Dante Manuel
Capillo Chávez, César Herminio
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Capillo Chávez, César Herminio
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre la percepción
del sistema intranet en la modalidad virtual y la gestión académica en el IESP Khipu
del Cusco 2021, el estudio presenta un enfoque cuantitativo, con diseño no
experimental de nivel correlacional transversal, de tipo básica en una población de
103 docentes del IESP Khipu, durante los escenarios de pandemias, el instrumento
que permitió detectar los resultados para los logros de los objetivos fue el cuestionario
tipo Likert. Los resultados detectados permitieron cubrir a la pregunta y los objetivos
del estudio. Los resultados de percepción al sistema intranet es del 92% de nivel
bueno, mientras que el 93.20% percibieron eficiente nivel a la gestión académica,
además la existencia de relación entre la percepción al sistema intranet en la
modalidad virtual y la gestión académica por el Rho de Spearman 0.529
representando moderada relación, así mismo la relación entre la percepción del
sistema intranet en la modalidad virtual y el diseño curricular con 0.458 de relación,
mientras que la relación entre sistema intranet en la modalidad virtual y a la práctica
pedagógica es de 0.380, la relación entre el sistema intranet en la modalidad virtual y
a la gestión de aula es de 0.526, finalmente la relación entre la percepción del sistema
intranet en la modalidad virtual y al seguimiento académico con 0.43. Significa la
existencia de relación moderada entre las variables y las dimensiones en referencia
con excepción con la practica pedagógica representando bajo nivel.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess