Evaluación del impacto del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos y perspectivas del tratado de libre comercio con China sobre la economía peruana
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.649Mb)
(application/pdf: 1.649Mb)
Date
2013Author(s)
Quiroz Peña, Elmer Omar
Metadata
Show full item recordAbstract
Analizar cómo han impactado o impactarán los TLC con EE.UU. y China sobre las principales variables macroeconómicas de la economía del Perú como en sus exportaciones de los sectores no-tradicionales; es decir, con cierto valor agregado, como son los sectores textil-confecciones y el de las agroexportaciones (frutas y hortalizas); asimismo, se estudiará la generación de empleo productivo motivado por dichas exportaciones.
Collections
- Tesis de maestría [17]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Importación y comercialización, de mochilas para transportar perros, desde el mercado de China, para Lima - Perú
Flores Henostroza, Carlos Eduardo (Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoDetermina la factibilidad de un plan de importación, comercialización, reparto y distribución de mochilas para mascotas cuyo propósito es poder cubrir las exigencias del mercado nacional, específicamente el mercado de Lima ... -
Exportaciones de cacao en grano entero o partido crudo certificado en el departamento de San Martín
Montes Camus, Juan; Quispe Huayta, Rocío (San Martín Emprendedor, 2013)Acceso abiertoObjetivo: Realizar un diagnóstico de la situación actual de las exportaciones de cacao en grano entero o partido crudo con certificaciones procedentes de la provincia de Mariscal Cáceres, departamento de San Martín en el ... -
Análisis comparativo de las políticas públicas para promocionar internacionalmente el café en los países sudamericanos
Schroth Solís, Luis Alfredo (San Martín Emprendedor, 2011)Acceso abiertoObjetivo: analizar cómo Colombia y Brasil han tenido éxito con sus políticas para promocionar su café al mundo, y cómo estos pueden ser aplicados en el Perú. Diseño: Se utilizó un diseño descriptivo con entrevistas a ...