Evaluación del impacto del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos y perspectivas del tratado de libre comercio con China sobre la economía peruana
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.649Mb)
(application/pdf: 1.649Mb)
Fecha
2013Autor(es)
Quiroz Peña, Elmer Omar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Analizar cómo han impactado o impactarán los TLC con EE.UU. y China sobre las principales variables macroeconómicas de la economía del Perú como en sus exportaciones de los sectores no-tradicionales; es decir, con cierto valor agregado, como son los sectores textil-confecciones y el de las agroexportaciones (frutas y hortalizas); asimismo, se estudiará la generación de empleo productivo motivado por dichas exportaciones.
Colecciones
- Tesis de maestría [17]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materias.
-
Importación y comercialización, de mochilas para transportar perros, desde el mercado de China, para Lima - Perú
Flores Henostroza, Carlos Eduardo (Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoDetermina la factibilidad de un plan de importación, comercialización, reparto y distribución de mochilas para mascotas cuyo propósito es poder cubrir las exigencias del mercado nacional, específicamente el mercado de Lima ... -
Exportaciones de cacao en grano entero o partido crudo certificado en el departamento de San Martín
Montes Camus, Juan; Quispe Huayta, Rocío (San Martín Emprendedor, 2013)Acceso abiertoObjetivo: Realizar un diagnóstico de la situación actual de las exportaciones de cacao en grano entero o partido crudo con certificaciones procedentes de la provincia de Mariscal Cáceres, departamento de San Martín en el ... -
Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel
Guerrero Sánchez, Julissa Jimena (San Martín Emprendedor, 2011)Acceso abiertoObjetivo: Determinar los factores que promueven la utilización del E- commerce, orientados en la implementación de páginas web, como medio de negociación comercial en las PYMES del sector turístico (agencias de viaje y ...