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dc.contributor.advisorMiljanovich Irribarren, Karin
dc.contributor.authorBelleza Sanabria, Ingrid Fiorella
dc.contributor.authorVargas De La Cruz, Miluzka Karol
dc.date.accessioned2022-09-05T19:40:32Z
dc.date.available2022-09-05T19:40:32Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/10594
dc.description.abstractPara el desarrollo de la investigación, se seleccionó la Galería Santa Lucia en el emporio comercial de Gamarra ubicado en el distrito de La Victoria, que se dedica a la venta de ropa al por mayor y menor, cabe destacar que dicha galería es una de las más transcurridas por clientes nacionales e internacionales con una población de 736 stands de ropa. El objetivo de esta investigación es determinar la influencia del Marketing Digital 4F como estrategia para incrementar las ventas de la Galería Santa Lucia. La metodología empleada es de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo y diseño no experimental. Por consiguiente, la muestra está compuesta de 253, y para la recolección de datos se aplicó el cuestionario como tipo de instrumento a los microempresarios del sector textil de la galería Santa Lucia. Los principales resultados obtenidos determinan que las hipótesis planteadas influyen satisfactoriamente, es decir que el Marketing Digital 4F influye significativamente como estrategia para incrementar las ventas de la Galería Santa Lucia en el año 2021, en base a ello podemos manifestar que los resultados son favorables. Finalmente se presentan conclusiones en base a los objetivos expuestos en la presente investigación, posterior a ello se plantearon recomendaciones las cuales exhortamos que la empresa aplique, ello con el propósito de incrementar las ventas de la Galería Santa Lucia mediante la aplicación del Marketing Digital 4F.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent160 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleInfluencia del Marketing Digital 4F como estrategia para incrementar las ventas de la Galeria Santa Lucia en el año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni10216178
renati.author.dni76792162
renati.author.dni48079253
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSalazar Huapalla, Juan
renati.jurorEspíritu Rojas, Gustavo
renati.jurorBeas Aranda, Jose Luis
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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