Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El turismo de naturaleza como oferta turística innovadora en el contexto del desarrollo sostenible en la región San Martín
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
En la actualidad, las variables que generan la demanda turística mundial han sufrido un cambio, orientándose a la revaloración de la naturaleza y la búsqueda de la experiencia del disfrute basado en el conocimiento y respeto ...
El patrimonio e identidad de Santo Domingo y la gestión del producto turístico cultural de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Destaca la labor misionera evangelizadora de los dominicos, quienes con su actitud y espiritualidad supieron encausar a los nativos en la comprensión de una nueva religión que les fue impuesta, al inicio, pero que supieron ...
Los museos virtuales en el Perú como entornos en el proceso de construcción de la identidad cultural: caso Museo Virtual de Gastronomía Peruana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
Aborda el tema de los museos virtuales como herramientas que posibilitan la construcción de la identidad cultural en los usuarios del mismo. Se ha enfocado el estudio desde las teorías de la postmodernidad y museología ...