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La gestión del conocimiento para mejorar la ventaja competitiva en los colaboradores del Hotel Mossone de la ciudad de Ica
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión del conocimiento y la ventaja competitiva en los colaboradores del Hotel Mossone de la ciudad de Ica. El diseño ...
Propuesta de una política de desarrollo del talento humano para la mejora de la calidad del servicio en una muestra de hoteles de 3 y 5 estrellas en Lima y Huánuco
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
Realiza un análisis correlativo cuyo objetivo es establecer cómo deben ser las políticas de desarrollo de talento humano orientadas a la mejora de calidad de servicio hotelero en los casos de estudio, aplicado a muestras ...
La calidad percibida del servicio hotelero y su relación en la percepción del cliente, Miraflores, 2017. Caso: Hotel de 3 estrellas León de Oro Suites, área de front desk
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La calidad del servicio en los hoteles es indispensable para lograr ser competitivos. Por ello no basta con ofrecer productos físicos óptimos también se tiene que tener en cuenta la materialización de los servicios ya que ...
Servicio de housekeeping en las habitaciones de la Clínica Ricardo Palma y su relación con el bienestar del paciente - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La actividad hotelera tiene como labor principal la producción de servicios, estos se desarrollan a partir de procesos que logren la satisfacción del cliente. Un establecimiento de hospedaje tiene como producto principal ...
Análisis de la atención al cliente para estandarizar los procesos de calidad de servicio en una agencia de viajes. Caso: Oficina de Viajes del Arzobispado de Lima-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo “Análisis de la atención al cliente para estandarizar los procesos de calidad de servicio en una agencia de viajes, caso: oficina de viajes y servicios del arzobispado de Lima “tiene como objetivo ...
Estudio de las tendencias en la coctelería para lograr la innovación en los principales bares tradicionales del Centro Histórico de Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El propósito de esta investigación es el estudiar de qué manera se presentan las nuevas tendencias de la coctelería para lograr la innovación en los principales bares tradicionales del Centro Histórico de Lima, 2018.
Se ...
Diseño de un sistema de gestión en seguridad y salud ocupacional para el control de riesgos laborales en housekeeping – Hotel Casa Blanca, Chanchamayo.
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La siguiente investigación tiene como objetivo diseñar un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional para el control de riesgos laborales en housekeeping – hotel Casa Blanca, Chanchamayo, mediante el análisis e ...
El uso de las competencias emocionales en los profesionales hoteleros
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Debido al auge de la hotelería en el Perú, se vuelve necesario saber si las personas que trabajan en este campo están debidamente preparadas, y no me refiero al aspecto técnico de la profesión, sino al aspecto emocional. ...