Tesis de maestría: Recent submissions
Now showing items 161-180 of 199
-
Cultura corporativa y reputación corporativa del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, distrito de Surquillo, Lima-Perú, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)En el actual contexto económico y social va legitimándose como estratégica la función de las Relaciones Públicas y su aporte de valor a las organizaciones. Uno de sus elementos de estudio, la cultura corporativa es reconocida ... -
Relación entre la comunicación interna y la imagen institucional de las áreas jurisdiccional, fiscal y administrativa del Fuero Militar Policial, Cercado de Lima, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar cómo se establece la relación entre la comunicación interna con la imagen institucional de las áreas jurisdiccional, fiscal y administrativa del Fuero ... -
Relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso cerradoEl objetivo general de la investigación fue analizar la relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017. Asimismo, los objetivos ... -
Las portadas del diario Líbero según el análisis del discurso
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEsta investigación es de carácter cualitativo y toma como objeto de estudio las portadas del diario deportivo Líbero, medio de comunicación con importante lectoría en Lima y también en el interior del Perú. Se sostiene en ... -
La autorregulación en la post producción audiovisual del noticiero América Noticias Edición Central - América Televisión
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoPara desarrollar la investigación se planteó como Hipótesis General: La Autorregulación por aplicar el Manual de Estilo tiene influencia positiva en la post producción del noticiero América Noticias Edición Central.; como ... -
Relación entre la investigación periodística y el juicio moral de las comunidades nativas de la región Loreto, en el proceso de consulta previa para la explotación del lote petrolero 192, año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de que manera la INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA se relaciona con el JUICIO MORAL de las comunidades nativas de la región Loreto, durante el proceso de consulta previa ... -
Relación entre la comunicación interna y la administración de la controversia pública en los colaboradores de la Gerencia de Desarrollo Social y Lucha Contra la Pobreza de la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo, mayo-junio 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)Acceso abiertoOBJETIVO: Conocer de qué manera la COMUNICACIÓN INTERNA se relacionan con la ADMINISTRACIÓN DE LA CONTROVERSIA en los colaboradores de la Gerencia de Desarrollo Social y Lucha Contra la Pobreza de la Municipalidad Distrital ... -
Relación entre las estrategias de comunicación y la identidad corporativa en los colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn esta presente investigación titulada relación entre las Estrategias de Comunicación y la Identidad Corporativa en los Colaboradores de Martell SAC, Los Olivos, 2017; se plantea como objetivo determinar cómo se relacionan ... -
Evolución de las piezas gráficas publicitarias de la Municipalidad Distrital de La Punta durante las gestiones 2011-2014 y 2015-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl trabajo presenta un análisis cualitativo de la evolución de las piezas gráficas publicitarias empleadas por la Municipalidad Distrital de La Punta durante las gestiones 2011-2014 y 2015-2017. La publicidad en el municipio ... -
Plataforma no convencional de gestión publicitaria en la televisión peruana - Caso programa al fondo hay sitio
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: Plataforma no convencional de gestión publicitaria en la televisión peruana, tuvo como objetivo general comprender cómo se usan las plataformas no convencionales de gestión publicitaria en la ... -
Dirección de relaciones públicas y calidad de las relaciones en una organización religiosa de Lima Metropolitana, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEsta investigación trata sobre la relación que existe entre la dirección de relaciones públicas y la calidad de las relaciones en una organización religiosa en Lima Metropolitana. Como toda organización, esta también ... -
La publicidad radial y su relación con la preferencia de marca por parte de los oyentes de una emisora de radio
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)En un momento de ascenso de la publicidad digital, existe controversia en conocer si la publicidad continúa siendo efectiva y confiable para el anunciante. El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de relación de ... -
Prensa gratuita en el Perú y su impacto en la formación de nuevos lectores de medios impresos en jóvenes residentes de Lima de entre 15 a 25 años. Estudio de caso: Publimetro (agosto de 2017-enero de 2018)
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEsta tesis analiza el tratamiento periodístico que ofrece Publimetro, como modelo de prensa gratuita en el Perú, a cuatro ejes temáticos de relevancia en un semestre determinado: de agosto de 2017 a enero de 2018. En este ... -
Video corporativo emocional e identidad corporativa en los colaboradores administrativos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEntre las diversas técnicas con las que hoy en día cuenta el relacionista público, se encuentran los videos corporativos o videos institucionales, los cuales se usan en diversas plataformas dentro de la organización, pero ... -
Las acciones de relaciones públicas del Gobierno Regional de Loreto y la imagen institucional que proyecta en los jefes de prensa de los medios masivos convencionales de comunicación de la ciudad de Iquitos 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso cerradoOBJETIVO: El presente estudio tuvo por objetivo determinar cuál es la relación que existe entre LAS ACCIONES DE RELACIONES PÚBLICAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE LORETO y la IMAGEN INSTITUCIONAL que proyecta en los jefes de ... -
Influencia del programa de intervención medioambiental para la formación de la conciencia ambiental en estudiantes universitarios - 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa finalidad de esta investigación demuestra la eficacia del programa de intervención medioambiental para la formación de la conciencia ambiental frente a la crisis ecológica que atraviesa el mundo en la actualidad. El ... -
Relación del discurso publicitario y la publicidad social #NOESNORMAL Saga Falabella en mujeres de La Molina, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa publicidad social viene atendiendo problemas que atañen a muchas personas, en este caso se trata de las mujeres violentadas, por diferentes motivos o sin motivo aparente, siendo así que la marca Saga Falabella tomó la ... -
Impacto de la comunicación estratégica en la identidad corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer el impacto de la Comunicación Estratégica en la Identidad Corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima dentro del campo de las Relaciones Públicas en ... -
La publicidad online y su relación con la intención de compra de los cursos virtuales de la Universidad ESAN en las plataformas de Facebook y Google (2017)
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa publicidad online ya es parte de nuestras vidas, porque al ser usuarios digitales, ya sea nativos o migrantes, entramos en contacto diariamente por intermedio de buscadores como Google y redes sociales como Facebook. Y ... -
Relación entre la publicidad en redes sociales con el branding del ICPNA de Miraflores - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLas nuevas formas de publicidad se adaptan a las exigencias globales, en este sentido, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que busca establecer vínculos y construir una marca, en este caso de ...