Tesis de maestría: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 199
-
Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la empresa Contugas, sede Lima, enero - agosto, año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoVivimos en una sociedad empresarial de constantes cambios; en donde la comunicación interna se ha convertido en una herramienta de gestión de las relaciones públicas que utilizan las organizaciones a través de sus líderes ... -
Relación del product placement con la narrativa cinematográfica peruana. Caso Utopia. Lima 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)La investigación titulada: Relación del product placement con la narrativa cinematográfica peruana: Caso Utopía, 2018, tuvo como objetivo principal establecer qué relación existe entre el product placement y su inserción ... -
La crítica cinematográfica y las narrativas transmedia en los contenidos de Cinesmero: año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad analizar la crítica cinematográfica de Cinesmero a través de las narrativas transmedia en el año 2018. Para este trabajo se empleó el enfoque cualitativo bajo los parámetros ... -
La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo planteado para la presente investigación es: Establecer la relación que existe entre la IMAGEN CORPORATIVA y la REPUTACIÓN CORPORATIVA, en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios, 2018. ... -
El tratamiento de la información en el programa periodístico Cuarto Poder durante la crisis política del expresidente Pedro Pablo Kuczynzki, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio consiste en analizar el tratamiento de la información del programa periodístico dominical Cuarto Poder durante la crisis política del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. En esta investigación ... -
El aporte del reporterismo ciudadano en la agenda periodística de los medios de comunicación. caso: larepublica.pe, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación permite conocer el grado de participación del reportero ciudadano en la agenda periodística, teniendo como el aliado más importante a las herramientas digitales que apertura las posibilidades de ... -
Criterios periodísticos para la selección de fuentes de información de espectáculos en las redes sociales. Análisis de la versión online del diario El Popular . Caso Katty García
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoRedes sociales como Facebook e Instagram han cambiado la manera de interactuar y socializar de las personas. Ahora estas encuentran en dichas plataformas una manera de comunicarse y dar a conocer sus momentos y estados de ... -
El emplazamiento de producto como formato publicitario en la película "Asu mare" y su relación con el lenguaje audiovisual, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoSe podría definir el emplazamiento de producto como un formato publicitario que consiste en la aparición, uso o mención de algún artículo o marca dentro de una producción audiovisual con la intención de mantener el ... -
Relaciones públicas con la comunidad y gestión de conflictos potenciales entre una empresa petrolera y los caseríos Belisario y El Barco, Sechura - 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo conocer cuál es la relación de las relaciones públicas con la comunidad y la gestión de conflictos potenciales entre una empresa petrolera y los caseríos Belisario y El Barco en Sechura ... -
La comunicación interna y la administración de la controversia, en los orientadores del transporte público estatal, de Lima metropolitana, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abierto“La Comunicación Interna (CI) y la Administración de la Controversia (AC), en los orientadores del transporte público estatal de Lima Metropolitana 2019”. La buena convivencia de las organizaciones, depende de la CI, y la ... -
Relación entre el diseño UX como herramienta de la publicidad digital y el engagement de la marca BCP a través de su página web, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO UX y el ENGAGEMENT de la marca BCP a través de su página web, año 2017. Diseño de investigación: no experimental Tipo de investigación: ... -
Estudio sobre el tratamiento periodístico de las notas policiales de los diarios populares: Trome y El Popular. Enero-Febrero. 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación presenta como título Estudio sobre el tratamiento periodístico de las notas policiales de los diarios populares: Trome y El Popular. enero-febrero. 2019., igualmente se planteó como objetivo ... -
Comunicación interna en una entidad pública de salud e imagen de la campaña de humanización de los servicios en sus colaboradores. Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLas instituciones, en nuestros días, buscan procesos para una mejora continua, buscan técnicas y estrategias para comunicarse con sus públicos de una manera efectiva y lo encuentran en las Relaciones Públicas. Al aplicar ... -
El plan estratégico de comunicación como herramienta de relaciones públicas en el gobierno: caso Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) y la campaña "Una Sola Fuerza", Lima metropolitana - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo explicar las características del plan estratégico de comunicación, como herramienta de relaciones públicas en el gobierno, caso: Centro de Operaciones de Emergencia Nacional ... -
Influencia del periodismo digital como formador de pensamiento crítico sobre casos de terrorismo en el Perú. Caso: 26 años de la captura del cabecilla de Sendero Luminoso
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación que se presenta en este trabajo tiene como objetivo establecer la influencia del periodismo digital como formador de pensamiento crítico sobre casos de terrorismo en el Perú. Caso: 26 años de la captura ... -
Relación entre el bloque de espectáculos del noticiero Primera Edición y la percepción crítica de los estudiantes del décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Alas Peruanas, Miraflores, en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEsta investigación busca identificar cómo el bloque de espectáculos del noticiero de América Televisión durante el año 2018 ha servido de modelo para las propuestas de producción de estudiantes del último ciclo de ciencias ... -
La implementación del subtitulado especializado del documental "Los Pinto" para la inclusión social de personas con discapacidad auditiva, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn el mundo existen personas con diferentes discapacidades, entre ellas, la auditiva que produce una barrera comunicacional con la información audiovisual, por tanto, la presente investigación tiene como finalidad implementar ... -
Relación de la narrativa transmedia y el tratamiento de la información a través de la plataforma web de RPP
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación existente entre la narrativa transmedia y el tratamiento de información a través de la plataforma web de RPP. Esta investigación siguió un enfoque de ... -
El impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en la generación millennial en el marco de la democracia representativa, Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo conocer el impacto de las TIC en la generación millennial, en el marco de la democracia representativa, para jóvenes que viven en la ciudad de Lima. En este propósito, se señaló como ... -
Relación entre el diseño publicitario y la identidad de marca de la campaña digital "Crea tu Bembos 2015" en los alumnos del quinto ciclo de comunicaciones del Instituto Cibertec - Breña
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación entre EL DISEÑO PUBLICITARIO y la IDENTIDAD DE MARCA en la campaña digital “Crea tu Bembos 2015” en los alumnos del quinto ciclo de Comunicaciones, del ...