Listar por materia "Realidad virtual"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
E-commerce con realidad aumentada aplicado al proceso de venta de una empresa de diseño y decoración de interiores
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoActualmente, la empresa Deco Home Perú se dedica a la venta de productos para diseñar y decorar los interiores de su hogar a través de su página de Facebook (especialmente laminas 3d). Asimismo, se han generado ... -
Los museos virtuales en el Perú como entornos en el proceso de construcción de la identidad cultural: caso Museo Virtual de Gastronomía Peruana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoAborda el tema de los museos virtuales como herramientas que posibilitan la construcción de la identidad cultural en los usuarios del mismo. Se ha enfocado el estudio desde las teorías de la postmodernidad y museología ... -
Propuesta de implementación de realidad virtual en las agencias de Perú Impresiona y FERTUR Peru Travel
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación se verá al turismo desde la perspectiva de la realidad virtual de un consumidor online. El turismo es una actividad con mucha importancia para el desarrollo nacional, la generación de empleo, ... -
La realidad virtual como herramienta del marketing de experiencia en la campaña Carretera Sodimac
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoActualmente el marketing de experiencia es la clave para el éxito actual, debido a que las marcas logran una conexión positiva con sus clientes mediante el uso de vivencias sensoriales, ayudando a marcar una diferencia en ...