Listar por materia "Gestión de la calidad"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Calidad del llenado según el formato de auditoría médica de consentimiento informado para cirugías u otros procedimientos médicos en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, enero a mayo 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoObjetivo general: Determinar la calidad del llenado según el formato de auditoría médica de consentimiento informado para cirugías u otros procedimientos médicos en el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, enero a mayo 2017. ... -
Diseño de indicadores de gestión de calidad en un servicio de odontología
(Universidad de San Martín de Porres, 2014)Acceso abiertoObjetivo: Estudiar los indicadores de gestión de calidad en el servicio de Odontología del Hospital de la Solidaridad – Surquillo. Material y Métodos: Esta investigación es de tipo descriptivo de diseño no experimental ... -
Efectos de la política tributaria en la gestión financiera de las empresas mineras en el Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)Acceso abiertoDetermina los efectos de la política tributaria que inciden en la gestión financiera de las empresas mineras en el Perú, para lo cual buscando obtener información de interés para la tesis, se reunió toda la información que ... -
Gestión de la calidad y satisfacción del cliente interno en el Hotel Decameron El Pueblo en la ciudad de Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación correlacional de tipo aplicada, se realizó con el objeto de determinar la relación que existe entre gestión de la calidad y satisfacción del cliente interno en el Hotel Decameron El Pueblo, ... -
Mejora del proceso de atención de requerimientos de personal bajo la metodología ean Six Sigma en Atento Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl proyecto de Mejora del proceso de atención de requerimientos de personal bajo la Metodología Lean Six Sigma fue desarrollado entre los años 2003 y 2005 en Atento Perú para impulsar la mejora sustantiva de un proceso ... -
Programa de gestión de calidad mediante la aplicación de la norma ISO 9001:2008 para incrementar la calidad percibida de los huéspedes del Hotel Antigua Miraflores durante el año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)Acceso abiertoBrinda aportes significativos respecto al Programa de Gestión de calidad mediante la aplicación de la Norma ISO 9001: 2008 para incrementar la calidad percibida de los huéspedes del hotel Antigua Miraflores durante el año ... -
Propuesta de mejora de la productividad en la empresa textil Texpima S.A.C mediante la metodología de mejora continua PHVA
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso cerradoEsta tesis tuvo como objetivo principal mejorar la productividad en la Empresa Texpima S.A.C., empresa textil peruana con más de 20 años de experiencia en el rubro a nivel nacional e internacional y que presentaba ... -
Proyecto de mejora de la productividad mediante un sistema de mejora continua en la empresa textil Industrias Köning SAC
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso cerradoEsta investigación, se desarrolla bajo la Metodología PHVA dentro de la Empresa Köning, SAC, que se basa en el estudio previo que se desarrolló y realizar el análisis de la actual situación de la empresa, a partir del ... -
Proyecto de mejora de procesos en la planta de producción de la empresa Sociedad Happyland S.A.
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional muestra un proyecto para la mejora de los procesos a fin de aumentar la productividad en la planta de producción de la empresa SOCIEDAD HAPPYLAND PERU S.A. El objetivo principal ... -
Satisfacción de la consulta médica y causas de insatisfacción en el usuario externo Centro de Salud de Ambo Huánuco 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoObjetivo: Determinar la relación de la satisfacción de la consulta médica y las causas de insatisfacción en el usuario externo del Centro de Salud de Ambo, Huánuco, 2019. Metodología: Estudio mixto (cuantitativo-cualitativo), ...