Listar por materia "Financiamiento de las exportaciones"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
El beneficio de la aplicación del fáctoring en las Pyme agroexportadoras. Caso: empresas agroexportadoras clientes de SRM SAFI S.A., 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación de carácter cuantitativo mixto está desarrollada para identificar los beneficios que obtienen las Pyme agroexportadoras clientes de SRM SAFI S.A. mediante el acceso al factoring, la investigación ... -
Factores claves para la exportación de cacao orgánico por parte de los pequeños productores en la provincia de Marañón - Huánuco
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar cuáles son los factores claves y cómo influyen en la exportación de cacao orgánico en la provincia del Marañón–Huánuco. Para tal efecto se propusieron en la hipótesis ... -
Factores limitantes de la exportación de heliconias a Santiago de Chile provenientes de la Asociación Ave de Paraíso, San Ramón, Perú - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación pretende identificar los factores limitantes de la exportación de Heliconias a Santiago de Chile, de la Asociación Ave de Paraíso, San Ramón, Perú. Se utilizó una metodología cuali–cuantitativa, ... -
Factores que influyen en la producción exportable de café de la región Amazonas
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación pretende generar un impacto tanto en la ciencia como en la sociedad determinando los factores que influyen en el incremento de la producción exportable de café de la Región Amazonas. Por lo cual ... -
El financiamiento no bancario y su impacto en la gestión de ventas de las Pymes de productos artesanales en Lima Metropolitana, 2016-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general describir la satisfacción de las PYME limeñas exportadoras de pisco hacia Chile en el año 2016 en el marco de la iniciativa Marca Perú, para ello se ha analizado y ... -
Ventajas competitivas de la asociatividad de artesanos filigranistas en plata y oro del distrito de San Jerónimo de Tunán-Huancayo como estrategia de internacionalización en el mercado de Estados Unidos 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las ventajas competitivas de la Asociación de artesanos filigranistas en plata y oro del distrito San Jerónimo de Tunán que, actualmente, se encuentran ...