Listar por materia "Administración de servicios de alimentación"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis situacional de la gestión de procesos y su relación con su permanencia en el mercado - 2017. Caso: empresas de restauración que ofrecen pescados y mariscos en el distrito de Miraflores
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoAnaliza la gestión de procesos de las empresas de restauración que ofrecen pescados y mariscos en el distrito de Miraflores y su relación con la permanencia en el mercado. El diseño metodológico que se utilizó fue descriptivo ... -
Aplicación de un modelo de gestión para la mejora de la productividad del restaurante D'Brau de la ciudad de Chiclayo
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl Perú es un destino turístico por excelencia, en el cual las empresas del rubro de alimentos y bebidas deben estar a la altura de la demanda culinaria nacional e internacional. Chiclayo es una ciudad reconocida por su ... -
Calidad de los servicios ofertados por el personal del restaurante de Casa Andina (Puno) y el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes entre 2013-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)El presente trabajo de investigación “Calidad de los servicios ofertados por el personal del restaurante de Casa Andina (Puno) y el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes”, aborda el estudio del caso ... -
Como mejorar el servicio en el restaurante Bistro 400 ubicado en el distrito de Miraflores aplicando la teoría de Deming
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLos restaurantes miraflorinos día a día se esfuerzan por ser mejores ya que tienen competencia directa con otros restaurantes de prestigio, frente a gran importante situación se requiere de un estudio especializado en lo ... -
Diseño de un modelo de gestión de la calidad basado en la herramienta EFQM para mejorar la atención al cliente del restaurante Marako's Grill S.A.C. - Chiclayo 2015-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se trazó como objetivo diseñar un Modelo de Gestión de la calidad basado en la herramienta EFQM, para mejorar la atención al cliente del restaurante Marako´s Grill S.A.C. - Chiclayo” 2015-2016. ... -
Mejora en los procesos administrativos en restaurante pollería Pardos Chiken en el distrito de San Borja 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl servicio en restaurantes es como en otros sectores de alimentación, indispensable para lograr metas, objetivos, visión y misión de la empresa al igual personal en la actualidad no basta con ofrecer un producto físico ... -
Motivación del consumidor vegano y su relación con la demanda de restaurantes en Miraflores 2018. Caso: restaurante el Jardín de Jazmín
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la relación presente entre la motivación del consumidor vegano y la demanda de restaurantes en Miraflores, la unidad de estudio ha sido el restaurante el ... -
Servicio de cafetería para cat lovers en el distrito de Miraflores
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEvalúa la viabilidad de un servicio de cafetería para cat lovers en el distrito de Miraflores. “La Catfetería SAC” busca traer un concepto nuevo y diferente, un “Cat Café”, el primer lugar en la capital Lima ideal para los ... -
El sistema de gestión de calidad y la atención al cliente en el restaurant El Gourmet Urbano en el distrito de San Isidro, 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación es determinar la relación de un Sistema de Gestión de Calidad y la atención al cliente en el Restaurant El Gourment Urbano en el Distrito de San Isidro en el 2015. La investigación es de ... -
Sistemas SAP y su contribución para la toma de decisiones en las empresas de servicios de restaurantes en el distrito de San Isidro, año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal demostrar que el sistema SAP contribuye en la toma de decisiones de las empresas de servicios de Restaurantes en el distrito de San Isidro, año 2016. Durante ...