Listar por materia "Administración de mercadeo"
Mostrando ítems 1-20 de 24
-
Análisis predictivo para mejorar la toma de decisiones de marketing en la empresa SERES Perú y sus clientes
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLos objetivos de este proyecto son: medir la eficacia de la implementación de una solución de inteligencia de negocios y brindar recomendaciones de marketing a las 53 Pymes clientes. A fin de lograr los objetivos, se ... -
Confección y comercialización de ropa tejida para bebés
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa empresa estará ubicada en el Emporio Comercial de Gamarra, también conocido como “Gamarra”, es un lugar de gran movimiento comercial principalmente relacionado a la industria de la moda y el textil, ubicado en el céntrico ... -
Edición y comercialización de una revista especializada para el sector logístico peruano
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa empresa SupplyTEC SAC se dedicará a la edición y comercialización de una revista de negocios especializada en el sector logístico, se diferenciará de sus competidores directos por los contenidos actualizados, el periodo ... -
Estrategias de marketing en la venta de carne por el canal tradicional en el distrito de San Juan de Lurigancho año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue determinar las estrategias de marketing que utilizan los comerciantes de carne del canal tradicional del distrito de San Juan de Lurigancho. Para ello, se empleó un diseño ... -
Exportación de crema hidratante de aceite de copaiba hacia el mercado de los Estados Unidos - New York
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente Plan de Negocio está orientado a la exportación de crema hidratante de aceite de copaiba al mercado de Estados Unidos – New York. El principal objetivo es determinar la rentabilidad y viabilidad del proyecto, ... -
Exportación de macerado de damasco hacia California EE.UU.
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEn esta idea de negocio se evalúan los canales de distribución del Macerado de Damasco en el mercado de licores de Estados Unidos para diseñar una estrategia de ingreso y comercialización de este producto enfocada ... -
Exportación de mermelada de higo sin azúcar al mercado de New York - Estados Unidos
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como objetivo determinar la factibilidad de la exportación de mermelada de higo sin azúcar al mercado de New York, Estados Unidos, con la finalidad de confirmar y asegurar la rentabilidad de la ... -
Exportación de servicios de gestión de redes sociales a Latinoamérica
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl siguiente plan de negocios analiza la viabilidad para la puesta en marcha de una empresa dedicada a la Gestión de Redes Sociales en la ciudad de Lima, enfocada a brindar servicios de asesoría y consultoría de redes ... -
Factores críticos de la gestión de compras que inciden en la oferta exportable de café verde en grano de la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande LTDA.
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEn el estudio realizado se identificó que la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande Ltda., no cuenta con un área de compras que se responsabilice y encargue exclusivamente de los procesos que intervienen en ella para ... -
Importación de artículos para repostería de China para su comercialización en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoImportaciones Acurio S.A.C, es una empresa que incursionará en la importación y comercialización de artículos de repostería de plástico en el mercado limeño con variedad en sus productos, busca convertirse en una empresa ... -
Importación de cómics y novelas gráficas desde España para su comercialización en Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de negocio tiene el propósito determinar la viabilidad de importar y comercializar cómics y novelas gráficas de España para el mercado de Lima Metropolitana, en el cual, a través de cada capítulo de este ... -
Importación de flexitanks desde China para su comercialización en Paita
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de negocio contempla la importación de flexitanks desde China. Es un producto ideal para almacenar y transportar todo tipo de líquidos y productos químicos no peligrosos. El flexitank es fácil de usar, ... -
Importación de prendas antideslizantes para infantes desde China
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEste trabajo tiene como principal objetivo estudiar y evaluar la factibilidad y viabilidad de la inversión en un negocio dedicado a la importación y venta de medias antideslizantes para infantes, el cual estará ubicado en ... -
Importación de secadoras a gas de Estados Unidos, para su comercialización en las lavanderías de los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Jesús María, San Isidro y Miraflores
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoDe acuerdo al estudio de mercado realizado; Estados Unidos es el principal proveedor de las secadoras a gas en este proyecto de importación; y debido a la gran cantidad de lavanderías en Lima metropolitana, este es el mejor ... -
Importación y comercialización de máquinas sublimadoras 8 en 1 desde China a la región de Lima Metropolitana - distrito Cercado de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente plan de negocio tiene por finalidad evaluar la viabilidad de la implementación y ejecución de la empresa WYCA S.A.C. que se dedica a la comercialización de máquinas sublimadoras 8 en 1, cuya propuesta de valor ... -
Importancia del endomarketing para mejorar el clima laboral en el personal del Hotel Crowne Plaza Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl marketing ha ido evolucionando a medida que el tiempo ha pasado y, en consecuencia, si bien el concepto no ha tenido grandes modificaciones, la aparición de nuevos modelos de marketing que tienen enfoques más allá del ... -
Incidencia en la gestión operativa del blueberry orgánico en el manejo ambiental de la agroindustria Cerro Prieto
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoConocer la gestión operativa del Blueberry y su incidencia en el medio ambiente, es fundamental para la Agroindustria Cerro Prieto. Es importante que esta organización demuestre qué tan importante para ellos es realizar ... -
Influencia de la estrategia de marca para el crecimiento en las ventas en las MYPE del sector muebles del parque industrial de Villa el Salvador 2016-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar si las estrategias de marca se relacionan con el crecimiento de ventas en las MYPE del sector muebles del Parque Industrial de Villa el Salvador, período 2016 – 2017. Es una ... -
Influencia de los costos de importación en el precio de venta y la participación en el mercado de motocultores provenientes de China de la empresa Recomar S.R.L. - Tarapoto 2015-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en la empresa Recomar S.R.L. ubicada en el departamento de San Martin, empresa dedicada a la importación, compra y venta de maquinaria, herramientas agrícolas y forestales, desde hace ... -
Percepción de la gestión del marketing educativo y valoración de la formación académica cultural en estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)Acceso abiertoEvalúa la percepción de la gestión del marketing educativo y su relación con la valoración de la formación académica cultural. Para la recolección de los datos que permitieron realizar la prueba de las hipótesis, se aplicó ...