Calidad en el servicio de atención y su relación con la satisfacción del usuario en el centro desconcentrado territorial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones - Iquitos 2019

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Trabajo
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Fecha
2021Autor(es)
García Vargas de Mori, Paola Roxana
Asesor(es)
Gomez Reategui, Jorge Fernando
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0001-6894-5375
Jurado(s)
Angeles Lazo, Ana Maria
Figueroa Sanchez, Armando
Quispe Llanos, Renan
Figueroa Sanchez, Armando
Quispe Llanos, Renan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar la relación entre
la calidad en el servicio de atención con la satisfacción de los usuarios en el Centro
Desconcentrado Territorial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones-
Iquitos, 2019”. La investigación fue de diseño no experimental de tipo descriptivoexplicativo
correlacional. La muestra estuvo conformada por 217 personas usuarias
del Centro Desconcentrado Territorial del Ministerio de Transportes y
Comunicaciones de Iquitos. Como instrumento de recolección de datos se utilizó la
encuesta, Los resultados fueron analizados mediante la utilización del programa
SPSS 23, se realizó el análisis inferencial utilizando la prueba de Chi cuadrado de
Pearson al 5% de significación, demostrándose la hipótesis general: La calidad del
servicio de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del Centro
Desconcentrado Territorial del Ministerio de Transportes y Comunicaciones -
Iquitos, 2019.
Colecciones
- Tesis de maestría [87]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess